• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que isapre recomienda la ELite?

si te enfermai casi nunca, masvida tenia planes super bajos para weones solteros...pagaba como 30 lucas y tenia buena cobertura de caer de enfermardo en el hospital o clinica. ahora con la fusion ni idea si existiran los mismos planes.

ahora todos arrancan de mas vida y yo me estaba metiendo ahí :risa:

igual cruz blanca por todos lados trata de robarte como sea, igual es buena, buena plataforma y todo.

La élite no está afiliada a ninguna Isapre. La élite es dueña de las Isapres.

yo estoy en banmedica y ningún problema, salvo que los excedentes con suerte puedes usarlos en medicamentos, pagar diferencias en las prestaciones de salud.

tengo amigos que están en cruz blanca y pueden comprar hasta lentes de sol o incluso máquinas para hacer ejercicio.

el secreto es pactar un plan que este cercano a tu 7% y después con una pega en la que te paguen más, generar muchos excedentes.

Hola, tengo fonasa hace años y no me he cambiado por 2 razones, la 1ra por paja y la 2da por que nunca me enfermo ( a lo mas algun resfriado o amigdalitis y seria), pero igual estaba viendo y en algunos caso conviene isapre, pero no se cual escoger o cual recomiendan, de momento banmedica y colmena son las que mas me han recomendado.

Bueno tengo 31, soltero, sin hijos y sano, las veces que me han mandado a exámenes de salud por la pega los paso sin problemas, pero igual me gustaria si me enfermo atenderme en un lugar mejor y mas decente, la idea es algun plan que considere el 7%. XD

Cipadrito, yo estoy en masvida, entré a esa hueá como 3 años antes de la cagá que les quedó. Me tuve que operar de una hueá, mi plan está en la clínica indisa, me hicieron un presupuesto por cuatro palos y medio y terminé pagando 480 lucas.
Pago 28 lucas mensuales por la isapre.
Bajo todo punto de vista salí ganando :hands:
Para los bonos de consulta pago 6-7 lucas, más no.

Banmédica nunca me ha rechazado una licencia

:yoshi:

Tengo FONASA, por que me conviene al momento de retirar mis medicamentos, además en la pega tomé un seguro para operaciones, la huea sale como 14 lucas mensuales y te rembolsan casi toda la huea, ni me acuerdo de que empresa es la huea jajaja.

Colmena. Corta. La "mejor" isapre. Es cara, pero si ganas buenas lucas, vale la pena

Como se nota que son puros weones jajaja, puros empleados asalariados los culiaos

Yo no tengo ninguna wea, si me enfermo cagué no más, pero no soy la vaca lechera de ninguna empresa vendedora de bonos médicos

Tengo Banmedica y los weones intentan rechazar/reducir hasta los peos , el resto es buena , buenos prestadores , tengo un plan familiar.

Volver