• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Juego Jugar ?

Ta choreao de Call of Duty y le recomiendan battlefield. :nonono:

-Serious Sam.
-Painkiller.
-Prey
-Bioshock o System Shock 2.
 
Skyrim, porque si te aburres de agarrarte a sablazos, puedes recorrerlo y sacar fotos como esta:
jq4190.jpg

3142yl1.jpg


O también puedes jugar la saga Mass Effect: space opera y epicness del mejor calibre, con una mezcla de acción 3ra persona y RPG.

Saludos
 
F. E. A. R cualquiera, son todos la zorra y le vuela la raja a todos los que te nombraron esta manga de perdedores
 
:lol2: Los CoD por lo único que salvan es por el multiplayer de zombies.

Si quieres jugar BUENOS fps juega:
- :idolo: Saga STALKER: A mi juicio, el videojuego con la mejor ambientación que se ha realizado... y si le instalas el Complete mod prepárate para eyacular. Me he pasado el Shadow Of Chernobyl 3 veces y la semana pasada comenze una nueva partida con mods a full.

- Metro 2033: Es un juegazo, lastima que esta tan mal optimizado, pero sigue siendo un juego que se debe jugar si o si.

- Borderlans: Comienza con el primero, así cuando juegues el segundo vas a flipar colores.

- Homefront: La IA es malisima, pero la ambientación y historia están copadisimas. La idea de una Corea unida que destroza EEUU de por si es llamativa.
 
El weon pide shooters y le recomiendan Battletoads XD

JUEGA SERIOUS SAM (SAGA) Y SE ACABO LA WEA
Serius sam (o Painkiller) es una excelente recomendacion para alguien que quiera matar bichos sin mas. Además es anti-stress.

Y algo mas pausado si ya te tienen chato los shooters? alguna aventura gráfica quizás.
 
Puta es en tercera persona pero yo soy fan del gears

:maestro: Dom
:maestro: Someone wants toasts?!
 
battlefield bad company 2, le pega un millon de pata en la raja al BF3
 
Volver
Arriba