• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juego se arrepienten de haber comprado?

Double_Agent

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/06/26
Mensajes
12.276
Sexo
Macho
Se han dado cuenta de los juegos que tienen para su consola, siempre hay de 1 a 3 juegos que nunca pescai, pq es fome, te da paja jugarlo o wa.
Cual es?
por ejemplo
cuando yo compre mi ps2 venia con 10 juegos. Y estupidamente elegi uno q se llamaba
HARVEST MOON (juraba de wata q era de un lobo o wa, y naa teni q administrar una granja :pozo:
 
Ghost_agent dijo:
Se han dado cuenta de los juegos que tienen para su consola, siempre hay de 1 a 3 juegos que nunca pescai, pq es fome, te da paja jugarlo o wa.
Cual es?
por ejemplo
cuando yo compre mi ps2 venia con 10 juegos. Y estupidamente elegi uno q se llamaba
HARVEST MOON (juraba de wata q era de un lobo o wa, y naa teni q administrar una granja :pozo:

jajajajaajajaja

medio error, igual yo lo compré pero no me arrepiento... algun día lo jugaré XD

Yo me arrepiento haber comprado el Metal Gear Solid 3... no es que no me guste el juego (el 1 lo disfruté mucho), pero simplemente no puedo pasar la primera parte y me frustro XD
 
harvest moon es bueno.

originalmente es de super nintendo

o sea, yo digo que es bueno pero la gran mayoría encuentra el juego aburrido y monótono, pero yo lo encuetro entretenido :)
 
yo compre pa mi psx un juego q no me acuerdo como se llamaba pero juraba de guata q era de autos y la wea era de jugar tetris ?
 
me compre el brothers in armspa ps2 .... pero no me gusto....
aparte ke esta en ingles y al principio parte un tutorial super largo y no.... es penca la wea....
 
Cuando era pendejo le pedi a mis viejos que me compraran la basuka de super nintendo...jugue como 2 veces y me aburrio la wuea...despues la andaba ocupando para jugar a la guerra con mis amigos....que pelotudo XD
 
haber.. compré el Dark Alliance II, pensando que era con una gráfica espectacular... ahí no más. Tiene un estilo parecido al Ragnarok.

saludos ;)
 
TYLER_DURDEN dijo:
Cuando era pendejo le pedi a mis viejos que me compraran la basuka de super nintendo...jugue como 2 veces y me aburrio la wuea...despues la andaba ocupando para jugar a la guerra con mis amigos....que pelotudo XD

Jajajaj
yo tambien tenia la pistola de la nintendo o la de super, no me acuerdo.
y cuando chico me las daba de paco xD
 
Manic Karts (PC). Definitivamente fue una mierda de juego, y aparte se jugaba de a 1, peor todavía.

Mención honrosa para Roland Garros 2001 (PS1). Aunque me lo compré pirata, fue lejos la peor luca que me he gastado en mi vida.
 
Chacal_19 dijo:
No compro juegos, los bajo

x 2


Ahora con la Psx y la PS2 bajo los juegos, y me he dado cuenta que nicagando pagaria $23.000 por demasiados juegos...
 
mmmmm...puuuuuuuu

varios, emm...

El D.O.N. de ps2...no m gusto...prefiero el power stone de DC

El 7 sins de PS2

XD los demaslos baje

esos me acuerdo por ahora
 
tomb raider el angel de la oscuridad, es el peor tomb raider que e jugado, igual no es mio sino que de mi hermana pero es original la wea y es muy chanta, dificil y malo.
 
el hasrvest moon esta ap ps2??? a mime gustaba jugar esa wea en snes.. lo voya buscar y lo voy a bajar xD
 
el tiberium wars pal 360, no es que sea malo pero con el control de xbox es muy complicao de manejar a los monos, nada comparado que con el mousse
 
Wettlans (no me acuerdo como se escribe)

juego de pc del año del pico

los 5000$ peor invertidos :nonono:
 
Volver
Arriba