• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que juegos de guerra me podrian recomendar para PS2 ???

Ajendrex

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/20
Mensajes
0
Planeo comprar unos cuantos juegos de guerra para play 2 :malo:
pero me gustaria ke previamente me recomendacen algunos
de preferencia ke sea de multi player asi para poder jugar con mi cuñado y amigos
de ante mano se les agrdece.
PD los juegos ke ya tengo de esta categoria son:

- sniper elite
- killzone
- socom

:tank: :banane36:
 
te iba a decir call of duty 2 pero no me acuerdo si tiene multiplayer


usa google
 
Mira... yo creo que el mejor juego FPS que ha salido para PS2 es el Black, pero no es de guerra, el otro seria el Call of Duty 3 y el Battlezone 2...

PS: Si quieres ver mas juegos mandame un MP, tengo mas de 150 y te puedo recomendar mas de alguno ;)
 
como ke black no es de guerra ( weno es un fps con ambiente de guerra)
pero black es un muy wen juego... lo unico malo es ke no tiene para multiplayer
 
Es que el Black no es como un COD... osea, yo considero un juego de guerra el Battlezone y el COD...
 
-Call of duty 3 (MO)
-Medalla de honor
-Ghost recon 2
-Ghost recon: advance warfighter
-Band of brothers
 
NOOOOO Ghost Recon noooooooooooooooooooooooooooooo

debo decir que es la wea mas fea que he jugado en play2.
Hoy lo jugue en PS3 y la diferencia es increible, quede enfermo.
 
Compadre:

Le voy a recomendar el TimeSplitters 3: future Perfect, que no es de guerra, pero es el mejor FPS de todos los existentes en play 2.

ahora , por que:

-se ocupan armas desde la 1era guerra mundial hasta de un futuro de ciencia ficcion (pasando por los intermedios , claro)

-tiene una historia larguisima que se puede jugar en cooperativo (con una tele a pantalla partida, cosa que no se ve mucho en PS2)

.tiene un multiplayer de a 4 players con 16 modos de juego, mas de 25 armas que salen en el juego con todas sus variaciones que deben hacer unas 50, casi 200 personajes distintos para el multiplayer, con posibilidad de incluir creo que hasta 8 o mas bots, escenarios de todo tipo (vietnam, siberia, un futuro desertico, venecia de noche, mansion infestada de zombies , etc)

modo de desafios (misiones cortas al estilo de los eventos de smash bros)

conducción de vehiculos cooperativos (un camion, un jeep, un robot mecha y otros que no recuerdo)

historia pa cagarse de la risa

variaciones de armas incontables (armas duales, silenciadores o armas que cambian completamente como el sniper sci-fi que se transforma en ballesta)

tengo que agregar algo mas?

bueno, y si no le gusta y quiere de guerra especificos:

-los Call of Duty
-los Ghost Recon
-Los MOH
-Battlefield Modern Combat
-Delta Force Black Hawk Down
-Commandos Strike Force
-Socom 2 y 3


eso sería, saludos!!!
 
les keria dar las gracias por sus consejos
hay varios juego de donde podre elejir
no esperaba menos de sus consejos
estube aberiguando de los juegos ke me aconsejan
y tengo ke decir ke todos son buenisismos
yo tenia idea de algunos
pero keria saber de algunos ke no conociera
y aki encontra varios
 
sin duda alguna.....leeeeeeeeeeejosssssssss el black es exelente juego, te lo recomiendo 100%, es supr bueno.
 
weon juega el cold winter... es un juegazo en la ps2.. aparte que es mas gore que la cresta comparable al soldier of fortune 2

otro que no es de guerra especificamenete, pero me gusto por igual, me refiero al darkwatch... tiene buenos graficos y mucha accion, es como una onda del viejo oeste mezclado con weas de vampiros.. altamente recomendado.
 
el Black o COD, tambien puede ser un MOH.....igual concuerdo con la opinion de CID creo q el Black efectivamente no es de guerra es un juego de asalto...MOH es netamente de guerra, ya q se basan a en guerras pasadas...en fin da lo mismo...pregunta por fps y te van a dar una lista completa...xD

Salud...
 
Los call of duty son buenos al igual que los medalla de honor...
tambien el Brother in Arms pero no me acuerdo si tiene multijugador :S

Saludos
 
Volver
Arriba