• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le aportara la visita al papa?

sietedeocho

Asi no lo hace McGyver
Registrado
2017/11/10
Mensajes
814
Sexo
Macho
Me entro la duda, toda persona puede cambiar con las experiencias de su vida, incluido el papa. Me pregunto ., que puntos de vista nuevo tendra el papa despues de su visita a chile ?
 
Apenas va a mirar la calle, después se va a sentar en su water de oro y le va a dar lo mismo
 
Absolutamente nada!

Solo cagar la cancha del Nacional
 
Tengo entendido que nos regalara un par de dias feriados, o me equivoco? :zippymmm:
 
Que le aportara El Papa a Chile?
O que le aportara Chile al Papa?

En los dos casos, absolutamente nada.
 
Ojalá le peguen un tiro al culiao, sería el único aporte de su visita
 
Nada espiritual, pero dejara mucho en lo economico y turismo, sera como el dakar..dejara plata y muchas externalidades negativas.
 
El rey de los pedofilos y los homosexuales nos visitará, te parece poco?
 
Última edición:
Al menos en Santiago nos debería aportar el feriado del martes 16/01. Y nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gente que tenga balcones en la ruta que pasa el papa ganarán 300 lucas porque el arrendatario lo vea 18 segundos :hands:
Negocio redondo!
http://www.ahoranoticias.cl/noticia...ncisco-comienzan-a-arrendar-sus-balcones.html
Específicamente, los residentes de avenida Brasil, sector que se caracteriza por ser una zona residencial con edificios, están dispuestos a arrendar sus balcones con vista privilegiada a la calle para ver al Papa, según consignó El Mercurio.

Por ejemplo, Rodrigo Rojas de 43 años, quien vive hace seis años en un tercer piso en la esquina de San Pablo con Brasil, está dispuesto a alquilar su terraza por 300 mil pesos aunque, señala, "si me ofrecen más, mejor".

Alejandro Saavedra, de 39 años, por su parte, aseguró que si se le presenta una oferta de alguien que quiera filmar o ver de forma directa, aprovecharía.

El protocolo del Vaticano dice que el vehículo debe avanzar a 40 kilómetros por hora, por lo que, tomando un campo visual de una cuadra, quienes se acerquen a ver al Papa podrán hacerlo por 18 segundos, de acuerdo a un ejercicio realizado en terreno por El Mercurio.
 
Por lo menos en estación central están tapando los "eventos"
 
Ni idea, pero :idolo:

627.jpg


:jajahisteria:
 
Volver
Arriba