• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Le Encuentran de Atractivo Al Vino,cervesa,ron Etc?

ddtv

Hincha Huevas
Registrado
2009/07/09
Mensajes
0
eso,siempre me lo he preguntado, cual es la gracia de tomar...en este caso para ustedes,porq lo hacen?
si yo no lo encuentro "ni rico",asi como tomarce una bebida con un pan.. en verdad mejor es la pregunta porque toman?
 
el vino: en lo personal no me gusta.. pero el tinto es agradable con la carnes rojas... como q resalta el sabor, le da un toque unico (dependiendo del vino)...
cerveza: mas q nada es refrescante una chela helada en la playa y amigos todo bacan... dependiendo de la chela sipo...
ron: ufff ron.. depende.. ron-cola, choco-ron, ron-nectar.. etc etc... depende del ron en lo personal barcelo, maderero y pampero, pa un carrete mobido es rico el ron...


yo soy un bebedor social xD
 
1. La Cerveza Reduce el estrés
El Alcohol, en general, ha demostrado reducir el estrés. Esto es evidente, y puede ser la mejor razón, la cerveza es buena para su salud.

2. La cerveza es bueno para el corazón
Se realizó un estudio entre 1982 - 1996 en los ancianos. Se encontró que aquellos que bebieron al menos a 1,5 por día tenían un 20-50 por ciento menos probabilidades de tener insuficiencia cardiaca.

3. La cerveza mejora la circulación sanguínea
La Cerveza aumenta el colesterol "bueno" o HDL (lipoproteína de alta densidad) Es básicamente un tipo de grasa en la sangre, por lo que reduce la tendencia de la sangre a coagularse.

4. La cerveza es Fibra
La fibra proviene de las paredes celulares de la cebada malteada. Un litro de cerveza puede tener tanto como el 60% de la fibra diaria recomendada. La fibra extra te mantendrá regular y también pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

5. La Cerveza como una multi-vitamina
La cerveza es una importante fuente de magnesio, selenio, potasio, fósforo, biotina, ácido fólico, vitamina B6 y vitamina B12

6. La cerveza puede prevenir derrames cerebrales
Un estudio publicado en la revista Trazo en 2001 mostró que los bebedores de alcohol tienen menos accidentes cerebrovasculares. Ya que diluye la sangre, aumenta la circulación en el cerebro, protegiendo así los silenciosos accidentes cerebrovasculares causados por coágulos sanguíneos diminutos.

7. La Cerveza mantiene su cerebro jóvenes
Un amplio estudio, publicado en diciembre de 2001 sobre Alcoholismo: Investigación Experimental y Clínica, que se realizó entre ancianos hombres y mujeres, Demostró que los bebedores moderados tenían un 40% menor riesgo de deterioro mental.

8. La cerveza es buena para tu hígado
El alcohol expande los pequeños vasos sanguíneos en el hígado. Esto acelera el metabolismo de manera que pueda ayudar a limpiar todas las toxinas del hígado.

9. La Cerveza Cura el Insomnio
La Lactoflavina y ácido nicotínico, ambos presentes en la cerveza, pueden promover el sueño. También el lúpulo es un sedante natural.

10. La Cerveza elimina los cálculos biliares
Según el Profesor Oliver James de la Universidad de Newcastle, la cerveza protege contra los cálculos biliares y cálculos renales.


Salud :salud:
 
He pasado por tantos copetes ,y anécdotas asociadas, que llenaría este tema.

Ron,vodka,pisco sour,gin,tequila,whisky,cervezas,enguindaos,aguardientes...y mezclas con yupi....

Ahora estoy con el vino, si es chileno es weno....Me embriaga sutilmente y también me entrega las palabras necesarias y precisas para las publicaciones que emito. Inspiración en el fondo,ya que también pinto...y monos igual XD

Además que me ayuda a dormir mejor.

Cerebro culiao que no me deja dormir.....:putalawea:
 
La cerveza, nada.


El ron, no sé, lo encuentro agradable, mucho mas que el pisco.


Y el vino, aunque no soy un experto, es un mundo que no termina. Nunca terminas de aprender, lo puedes mezclar, puedes experimentar mezclas con comidas, lo puedes usar para cocinar, puedes probar con distintas técnicas de cultivo y cosecha, puedes comparar los distintos suelos del mundo...es muy grande el mundo de posibilidades que te da el vino.
 
Parece q se fueron por la tangente con las respuestas q han dado. Lo que se está preguntando es porqué toman, sea el copete q sea.

Mi respuesta personal es q cuando estás socializando, es mucho más grato hacerlo con alcohol ya que éste te hace deshinibirte, entonces en pocas palabras "todos se ponen más simpáticos, wenos pa la talla, etc".
 
A mi parecer, en un dia caluroso, NADA es mas refrescante q una cerveza helada. Ni el mejor helado, ni la mejor mineral hacen el efecto de una chela helada.

Los demas tragos no toy ni ahi.

Ahora por q tomamos chela en invierno ?¿???
De curados yo cacho.
 
Puta wn hiciste dos preguntas totalmente distintas entre el título del tema y lo que posteaste, por eso es que hay respuestas que se fueron por la tangente, como dice el socio arriba.

La verdad las motivaciones para tomar son muchas, yo cuando era joven mi motivación para tomar era embriagarme y quedar raja no importa cómo, así que me daba lo mismo el trago que fuera. Hoy, que ya tengo 30 años, más que embriagarme me interesa pasar un momento agradable y para eso el trago ayuda un poco desinhibiéndote, pero para que sea agradable tambien debe tener un buen sabor.

Distinto es el caso del vino, ahí coincido con las respuestas anteriores. El vino no necesariamente es consumido para embriagarse, sino que por su sabor y por la sensación que te deja al combinar ciertos vinos con ciertas comidas. Yo considero que el vino es un arte, tanto producirlo como probarlo.
 
puroa monos qls q han tomado para integrarse a su grupo de amigos..
 
Tomo Heineken cuando realmente no tengo nada que hacer y es como lo que te ofrecen.

Vino tomo solo 1 por gusto solo, el resto en comidas, esas cosas.


Y el champagne....ahhhh, ese me tomo la botella solo de una, es que es demasiado rico :baboso:
 
emm en lo personal:


el vino bueno, en verdad es bakan para acompañar carnes rojas, o mariscos, de a poco me fue gustando... es extraño el sabor que se siente. El vino malo es bakan pa acompañar amigos, onda el fressco de guinda, me hice adicto a ese xD es como jugo pero de niño grande ( :gaia: )

la cerveza es bakaaaan para la sed, o para degustarla, onda su kunstmann rica, pff otra wea.

el ron es filete pa los carretes, un buen ron (ni tan bueno) con cocacola, o alguna cuestión así, queda bakan. Un trago dulcesito
el pisco también...
 
la cerveza me gusta para la sed no mas, no me gusta mucho el vino y el pisco menos, tomo solo en reuniones con mis amigos donde generalmente abunda el ron y el vodka, que son bastante agradables a diferencia del pisco o el vinacho :cafe3:
 
Mirador dijo:
La cerveza, nada.


El ron, no sé, lo encuentro agradable, mucho mas que el pisco.


Y el vino, aunque no soy un experto, es un mundo que no termina. Nunca terminas de aprender, lo puedes mezclar, puedes experimentar mezclas con comidas, lo puedes usar para cocinar, puedes probar con distintas técnicas de cultivo y cosecha, puedes comparar los distintos suelos del mundo...es muy grande el mundo de posibilidades que te da el vino.


amigo mio, la cerveza es lo mismo, ninguna es igual a la otra, tienes diferentes sabores, distintos cuerpos, tipos de fermentacion, niveles de amargor, se elaboran con distintas mezclas de grano distintos tipos de lupulos, si hasta el agua que se utiliza influye en el sabor final que tenga.

viva la cerveza, no existe nada mejor que el amargo de la cerveza para apagar la sed.

por lo demas segun lo que vi anoche en el discovery, la cerveza salvo a la humanidad, ya que como en la antiguedad eran unos chanchos de mierda contaminaban el agua con mierda y tomaban cerveza la cual por el hecho de tener que hervirla ya era mas limpia que el agua, y como despues fermentaba el alcohol terminaba de purificarla, aparte de los nutrientes que aportaba.

ASI QUE VIVA LA CERVEZA, PERO LA BUENA CERVEZA
 
Reconozco ke solo me gusta el alcohol mezclado con algo dulce. Puedo tomar desde un jote, hasta un rico pampero añejito con cocacola :baba:
Pero asi sin nada. Wacala. Prefiero no tomar.
No tengo cultura etílica :nonono:
 
Volver
Arriba