• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le encuentran las mujeres a los gatos

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.327
Sexo
Macho
Estaba mirando el tema "minas separadas a los 30" y aparecieron los posteos en que las solteronas terminan con varios gatos.

Entonces me puse a pensar, ¿que gracia tienen los gatos?

1. cagan y mean mas hediondo que la xuxa, el olor es permanente.
2.- no son empaticos con los humanos.
3.- no se les puede domesticar
4.- cuando quieren ser cariñosos, pegan arañasos
5.- no comen lo que se les ofrece, son exigentes
6.- no son divertidos
7,. alquien puede pensar que las solteronas tienen gatos para que se la ponga, pero los gatos casi ni tienen bishula

ventajas:
1.- pueden ser bonitos
2.- ronronean
3.- se comen los bichos

eso
 
porque intentan suplir la falta de cariño de un macho, amigos con ventaja y afecto, con una mascota.

bertha-mcallister-y-sus-gatos.jpg
 
es solo una caricaturización de una situación, igual pueden ser perros, plantitas o un loro, como una forma de suplir carencias afectivas, quizás escojen gatos que por ser más independientes no necesitan tanta atención
 
es solo una caricaturización de una situación, igual pueden ser perros, plantitas o un loro, como una forma de suplir carencias afectivas, quizás escojen gatos que por ser más independientes no necesitan tanta atención


proyección :zippymmm:
 
¿La verdad? Yo no sé que sabes tú de gatos, tarado. A mi me gustan, he tenido hartos y son un animal más que especial. Un compañero la raja y tienen un carácter único, cada uno tiene su tipo de personalidad y es increíble lo que se llegan a querer. Pero claramente, de gatos no tienes idea, y menos tiene sentido esta cagá de tema. Aweonao.
 
Por que comparten características de un hombre que no las pesca.
 
Como se nota q jamás haz tenido un gato
Si castras al gato no marcan por todos lados, si le tienes caja de arena se la debes limpiar , o si tu cagaras en un balde seguro no dejarias la patá? Los gatos son tan dóciles como los acostumbres.
Y ante todo , debes ser responsable al tener un gato o el animalito q quieras , no solo se trata de darles comida y agua
 
¿La verdad? Yo no sé que sabes tú de gatos, tarado. A mi me gustan, he tenido hartos y son un animal más que especial. Un compañero la raja y tienen un carácter único, cada uno tiene su tipo de personalidad y es increíble lo que se llegan a querer. Pero claramente, de gatos no tienes idea, y menos tiene sentido esta cagá de tema. Aweonao.

dode vivo hay gatos, lo unico quehace e culiao es molestar para que lo alimenten y dejar el sillon lleno de pelos, dame el puto cosejo ara que el culiao entienda que el sillon no es su lugar.

tu eres hombre, un perro es de machos, los domesticas, les enseñas a levantar faldas cuando lo sacas a pasear, pedes jugar a luchar con el, son aperrados, si tienes un quiltro lo pedes alimentar co lo que te sobre de comida, le pones un nombre "perro" y el weo sabe que se llama perro, dejale los gatos a las minas, aweonao
 
dode vivo hay gatos, lo unico quehace e culiao es molestar para que lo alimenten y dejar el sillon lleno de pelos, dame el puto cosejo ara que el culiao entienda que el sillon no es su lugar.

tu eres hombre, un perro es de machos, los domesticas, les enseñas a levantar faldas cuando lo sacas a pasear, pedes jugar a luchar con el, son aperrados, si tienes un quiltro lo pedes alimentar co lo que te sobre de comida, le pones un nombre "perro" y el weo sabe que se llama perro, dejale los gatos a las minas, aweonao

Ya ok, pensé en debatir algo... Pero déjame hasta ahí nomás con ese nivel de defensa y argumento :buenaonda:
 
La única wea que le encuentro, e que a veces son lindos algunos gatos. Pero de ahí... nada, no tienen ningun otro puto brillo.
 
Ya ok, pensé en debatir algo... Pero déjame hasta ahí nomás con ese nivel de defensa y argumento :buenaonda:

el unico que te puede debatir cosas hasta inchar las pelotas es el usuario supergenio "ruizvial" XD
nada, en gustos hay colores, es raro ver a un hombre que le gusten los gatos, pero por favor alguien me diga como logro covencer a un gato que no se suba al sillon sin dejarlo herido a palos
 
el unico que te puede debatir cosas hasta inchar las pelotas es el usuario supergenio "ruizvial" XD
nada, en gustos hay colores, es raro ver a un hombre que le gusten los gatos, pero por favor alguien me diga como logro covencer a un gato que no se suba al sillon sin dejarlo herido a palos


Puedes darle algún estímulo para que baje cuando tu lo llames, por medio de algún alimento que le guste, etc. Pero usualmente ellos se suben a los sillones, y si los pelos son un drama, tienes que cepillarlo por lo menos una vez al día. Esos cepillos no son caros y los venden en hartos lados.
 
Volver
Arriba