• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le hace falta a la :idolo: U de Chile para enfrentar el 2017???

Yo pienso que urgente es un central calado, un LD calado y un 9 Calado.
 
Un tecnico de nivel....nada mas...con espo y con lo q tiene se puede hacer mucho mas de lo q hizo!!
 
Eso, habro el tema para conocer que piensa la elite bUllanguera que necesitamos para hacer un buen 2017?

@eld10s, @EzquiZoide, @sebastian_20, @Nuk Raxe, @Rabatxo, @ANONIMOSINANIMO, @ironman_3_16, @krlitros87, @El_Insigne, @_Kratos_ , @kabal, @marcelo1990, @Ponzetti, @BuLLaNgUeRoExTrEmE, @IstanbulNumero5
nido.org_1476301347025.jpg


fome la wea pero me parecio interensante:lol2:
 
me faltó agregar:

basta de traer weones que ya pasaron por el club y se fueron sin pena ni gloria. valencia, maturana, ureña y toda esa manga de malos culiaos 0 aporte al club.... pero los conchesumadres cuando jugaban contra la u nos hacían los medios partidos.

Otro mal de la dirigencia es mojarse con el jugador moda del ultimo campeonato. leiva,vidal,etc. también ni una wea.
 
Subir juveniles.. Basta de muertos que ven a la U como vitrina.


Sacar a Heller de la presidencia.. Aunque, daría lo mismo el ctm tiene el 62% de las acciones. :ohno:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Un campeonato decente (torneo largo) y competitivo...no traer weones muertos de argentina...y sacar a los parásitos de las S.A....etc etc
Eso le ayudaría a las madres, COLO COLO y a todos los equipos.
 
- estadio
- mistica
- huevos
- tecnico
- presidente
- jugadores
etc etc etc..
 
En materia de Divisiones inferiores no hay jugadores que realmente sean aporte al primer equipo. Y la política de AzulAzul se condice totalmente con la busqueda de objetivos deportivos. Para azulazul es prioritario amarrar jugosos contratos y apuesta a la contratación. En los últimos años se han visto que las mejores divisiones inferiores provienen de palestino, huachipato y wanderers, ya que ahí la política está orientada a la persecusión de objetivos deportivos.

En matería de refuerzos, ya hay jugadores que terminan un etapa como lorenzetti y martínez. Al club más importante de este país, en puestos críticos como central, deben llegar jugadores que ya tengan algo de trayectoria probada, como Victorino en su momento. Weones extranjeros. El compadre tenía temple y jerarquía para jugar. Un weón que lo miraí y te inspira respeto.
No veo eso en Vilchez, jara y contreras. El juvenil contreras ni hablar, parece un pollito. Ponlo al lado de Traverso y es para cagarse de la risa que pretendan que ese weón sea el CENTRAL de la universidad de chile.

El único inhamovible sin discusión es el gran Johnny. Lo más grande que este pais nos ha dado. Una verdadera bendición.
 
Volver
Arriba