• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le pareció Deadpool

KaoS-TX

Come Mierda
Registrado
2004/09/12
Mensajes
15.493
Sexo
Macho
ayer, gracias a una lesión a mi rodilla y una licencia pude terminar este juego.
la trama es un poco confusa al comienzo pero cabe recalcar que tal como el juego lo indica, no hay que tomárselo en serio, va de menos a más ya tomando al final la seriedad correspondiente, quizá muy tarde pero de eso se trata.
como todos los juegos de este tipo, es muy repetitivo pero la gracia es el personaje, deadpool y las escenas atrevidas encuentro yo para una primicia como se anunció, estas escenas graciosas son totalmente para un público adulto tanto en imágenes como vocabulario, deadpool conchesumadrea a quien se cruce.

pros

- Juego liviano y rápido
- comentarios y escenas graciosas.
- gráficos resaltantes
- si la rama de talentos da un poco lo mismo, depende completamente de la pericia que tngamos como jugadores.

Contra

- en caso de la ps3, mucho slowdown en el framerate.
- botones confusos, el O por ejemplo cumple más de una función por tanto en muchas peleas realiza acciones indeseadas
- falsa sensación de elección, da un poco lo mismo la rama de talentos.
- la música es derechamente mala, se le pudo sacar mucho provecho pero no.

a mi finalmente el juego me gustó bastante, me reí caleta de veces con las escenas lo cual aminoró mucho lo repetitivo que es el juego, es recomendable.

dejo el review de ign



el review debo decir que está pésimo, ign cada vez más callampa.
 
Me agrada bastante Deadpool
tengo en mente este juego de que vi su desarrollo, quizas cuando salga en la Store a mitad de precio lo compre
y si.. IGN es un real mierda con sus reviews
 
cuando este a 8990 lo compro :yaoming:

y comento
 
El juego en si es muy monótono, pero las gráficas, el diálogo es genial jajaja aguante deadpool
 
ya lo había comprado en bazuca, estaba a 19.


Mish, y qué te pareció?

Cuando caché que saldría un juego de Deadpool, dije que lo compraría aunque fuese una bosta. Después vi el trailer y quedé con muchas ganas de jugarlo. Ahora a comprar la PS3 :lol2:
 
Mish, y qué te pareció?

Cuando caché que saldría un juego de Deadpool, dije que lo compraría aunque fuese una bosta. Después vi el trailer y quedé con muchas ganas de jugarlo. Ahora a comprar la PS3 :lol2:
Es entrete.
No es un graaaaan juego, pero salva.
Aunque nica pagaba 30 lucas por él
 
Volver
Arriba