NocturnoTurno
Bosta
ajjajdkdjdk todo pq a ustedes no los pescan ni un resfriado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ajjajdkdjdk todo pq a ustedes no los pescan ni un resfriado

Cilantrito, si no le gusta el riesgo social lamento decirle que no puede pertenecer a este foroEn la pega entra una mina estudiante, cara de riesgo social y con dientes como para unos frenillos, pero se gasta una raja perfecta y no creo que ande con calzas, sino con pantys porque se le transluce la tanga q usa como calzón la caliente qla... jajajaja pero es que demasiao po... además que anda con chaquetas cortas como para mostrar ese culazo hecho a mano, pero esa cara de riesgo social me encoje la pichula.

Este tema sin fotos referenciales vale callampa secaEste tema sin fotos referenciales vale callampa seca
![]()

Si wn, imagino sacando fotos bajo la falda. Jajajaja.
en mis tiempos era de señorita subir la escalera tomandose falda, pero ahora he visto escolares q se les ve la calza cuando caminan, se nota de lejos el riesgo social.
Entiendo que hay unas faldas diseñadas Así que son padres de gimnasio como bien pero andar con una falta de colegio y se te vea la calza es ultraordinario