• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le pasa a las mujeres que no se cubren bien con calzas bajo la falda

ajjajdkdjdk todo pq a ustedes no los pescan ni un resfriado
28316907.jpg

La moda de las calzas no me puede gustar. Al 90% de minas no les queda bien, es tanta la estupidez que hacen hasta trekking con esas weas y terminan todas rasmilladas y llenas de esas pelotitas pinchudas 😅

----

Caso aparte. Me preocupa más últimamente la moda de las escolares que se están acortando la falda a rangos que me recuerdan a como se usa en Japón.

Una amiga le dijo a una peque "oye se te subió la falda" y la pendeja le respondió que no se metiera en weas. :confused:

----

Pensar que antiguamente habían modas tan sensuales pero sin caer en lo burdo como los petos o las pantis negras.

En la pega entra una mina estudiante, cara de riesgo social y con dientes como para unos frenillos, pero se gasta una raja perfecta y no creo que ande con calzas, sino con pantys porque se le transluce la tanga q usa como calzón la caliente qla... jajajaja pero es que demasiao po... además que anda con chaquetas cortas como para mostrar ese culazo hecho a mano, pero esa cara de riesgo social me encoje la pichula.
Cilantrito, si no le gusta el riesgo social lamento decirle que no puede pertenecer a este foro :nono:

El otro día andaba en el super y en la caja antes que yo había una minita jóven 25 años aprox y solo traía puesto una wea de esas como sostenes deportivos y una pantaleta del mismo color metida en la raja... y era como andar en pelota....

y aparte andaba con un cartera chica, cartera de mina y comprando redbull y galletas.

Yo pensaba.... que chucha las minas... tienen problemas de respeto propio, no sé que chucha.

A mi me gustan las minas ricas, bien ricas, pero no que se vistan como el hoyo, que parezcan cualquier wea, en pelota en la calle.

Siempre y cuando no tengan celulitis no sean gordas todo OK

Si wn, imagino sacando fotos bajo la falda. Jajajaja.

en mis tiempos era de señorita subir la escalera tomandose falda, pero ahora he visto escolares q se les ve la calza cuando caminan, se nota de lejos el riesgo social.

Entiendo que hay unas faldas diseñadas así, que son para de gimnasio, bien pero andar con una falta de colegio y se te vea la calza es ultraordinario

Última edición:
Las cabras ahora están más osadas, el otro día fui a un liceo a ver a un amigo que es profe y anda con sus atados legales, y viejo, las cabras todas con la falda a la altura del cachete, incluso habían un par que se les veía la calza derechamente, la falda era como un cinturón.

En la calle igual, las kpopers y cabras de esas voladas andan con faldas re cortas y se les ve la calza y como si nada, no he tenido el privilegio de ver a una peuca mostrando la raja, siempre andan con calzas.

Si wn, imagino sacando fotos bajo la falda. Jajajaja.

en mis tiempos era de señorita subir la escalera tomandose falda, pero ahora he visto escolares q se les ve la calza cuando caminan, se nota de lejos el riesgo social.

Entiendo que hay unas faldas diseñadas Así que son padres de gimnasio como bien pero andar con una falta de colegio y se te vea la calza es ultraordinario

Weno y khe paza zi no lo ago el brayatan se ba a kuliar a la yanaira y mhe bha a dehar zola pos conchetumadre metio culiao

Mhejor anda a webiar a los pakos perkin xuxdtumairre ke andai de zapo. Ni ai kon kedarme zola komo las weons eri entero perkin agilao kuliaoóooo

El otro dia vi a una regordeta estilo gótico onda con corset y weas y eran las 11AM y hacia mas calor que la chucha. Cada cual se puede poner las weas qué quiera pero andar de negro en pleno verano y con medias de encaje y weas a las 11AM es enfermedad mental.

Volver