• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le paso a la inca kola?

DarXodiA

Campeón Torneo Transición 2017
Registrado
2004/08/21
Mensajes
15.227
Sexo
Macho
hace un tiempo estaba en muchas partes esta bebidas, pero de un dia para otro desaparecieron en todos los locales, la repatriaon al peru?

Besitos.
 
pero cuando se masifico ya era de la coca cola, estaba en todos los locales y supermercados por donde vivo pero ya no hay en ninguna parte
 
ni idea, pero quedaba buena al combinarla con pisco
 
En las máquinas de los mall, promoción a 500 la botella
 
pero cuando se masifico ya era de la coca cola, estaba en todos los locales y supermercados por donde vivo pero ya no hay en ninguna parte
pero hace poco la empezaron a embotellar aqui en chile (2012 creo), creo que a la gente le gustaba mas la "original" que traian de peru. quizas por eso ya no llega tanto.
 
Una vez compre una inca cola en un lider de Santiago, y la wea sabía a agua de llave :ohno:

No hay como la inca cola comprada en el norte
 
La sacaron del mercado igual que varios productos más

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Ya casi no tomo bebidas porque no me gustan.
De todas, esta la mató pa mala :ohno:
 
Yo tomaba esa wea cuando vivi en arica hace años atras y era rica...

Despues probe la wea aqui en stgo comprada en un super y era tomar meado de perro :ohno:
 
en Chile no solo la embotellan sino que tambien hacen la formula , algo que irrito mucho a los causas , en fin , si vas a Santiago centro , en las muchas polladas que existen encontraras inca kola
 
La pregunta mía sería...
Que mierda tiene de "cola" la inka cola?
 
En Antofagasta las venden en los supermercados y nunca falta. Se pueden encontrar en las máquiinas de Coca Cola.

A todo esto, ¿ Que tiene de cola ? , ¿ Que no debería ser negra ?
 
la pillaron en la plaza de armas y se la llevaro por andan indocumentada comiendo palomas
 
Volver
Arriba