• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si te aburriste de la palta y de lo otro, puedes inventar otras opciones y echarle cositas para que quede con más sabor.

1. Huevos revueltos con tomate + pimienta
2. Huevos revueltos con queso
3. Plátano triturado con miel y canela (me lo enseñó una amiga española)
4. Muele una palta, tritura un poco de maní y mézclalo.
5. Una yema de huevo, le echas un poco de aceite de a poquito hasta hacer mayonesa casera. Ponle un poco de pimienta + limón + sal
6. Nutella / Mantequilla de maní
7. Yogurt Griego sabor Natural, pero en vez de comerlo con pan, colócaselo a unas galletas integrales
8. Dulce de membrillo / frambuesa
9. Jamón del que más te guste.

No es necesario tener tanta plata para poder improvisar en nuevas cosas para el pancito.
 
5323dbd396ac64632f580e3360c65702.jpg
esa avena estaba rancia!!!
 
ta mal que lo diga pero no hay wea que me guste mas que el pan tostado con margarina :ohno:
no la como si, es una wea que hago cada 100 años

Si está duro lo abres y le echas un poco de aceite con ajo, orégano y su queso rayado loco.
Es una hueá sólo para hueones true.
de hecho el otro dia me prepare una botella de vidrio con 5 dientes de ajo, una cucharada de oregano , csm la wea queda epica
 
Huevos con tomate y ají verde. Sandwich de tomate con jamón. Queso jamón. huevos a la copa. Mermelada.

Y antes de ir al baño me quito la polera y los zapatos :sisi:
 
En la mañana soy vegano gay:

Como una mezcla de plátano con avena, cacao en polvo y jugo de naranja. Platano te da potasio y azucar, el cacao las calorias necesarias y el sabor, la avena los nutrientes y el jugo es para darle consistencia mas pastosa y que no sea tan seco, todo esto acompañado de un tè verde


En la tarde soy un chileno comun:

pan con chancho y un te pelao

Y las proteínas las saca de la leche de hombre? :ear:
 
Tostadas con mantequilla y mermelada de melón,manzana o frutilla con frambuesa hecha en casa :gafas:
 
Jamonada de pavo ahumada con un poquito de ají verde! la comida de los dioses!!
también puedes hacer huevos revueltos con champiñon, Palta con ajo, una carnecita molida con cebollita picada finitamente ideal para acompañar las marraquetas, queso fresco, su pasta de pollo con pimenton, tomate y lechuga con mayonesa (esta jamas te fallara)
Ahora tambien puedes ir cambiando el tipo de pan, un día prueba con sus dobladitas (ojala de amasanderias, las de supermercado son ahí no mas) con mantequilla de campo.
Hay hartas opciones para acompañar el pancito a la hora de la once.
En las mañanas por lo general no desayuno pan, ahí aplico una fruta con yogurth griego o el Protein + que saco soprole y quedo bastante firme hasta entrado el medio día mas o menos.
 
Volver
Arriba