• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le va regalar el antroniano no huerfano a la mamita

Lea bien el contexto de lo que dije sobre el cucktolicismo y demás cosas... Su interpretación es digna de un autista hahaha lol

Y en cuanto al "día de la madre", celebrar esta fecha o no, no tiene nada que ver con llevarse mal con la progenitora, simplemente no celebro estas fechas porque no soy un borrego que hace lo mismo que el resto para encajar. De hecho, tampoco celebro la pascua y año nuevo por lo mismo, porque me parece una estupidez y malgasto de plata innecesario (odio seguir a la masa no pensante :madno:)

Uno puede honrar a su madre en cualquier fecha o época del año, no tiene por qué ser justo el día que eligió el weonaje, como si no pescar estas fechas significara automáticamente que no quieres a tu mamá (razonamiento lógico digno de ameba):grito:

Tampoco saludo a nadie para el día de la mujer ni para los "santos" de las personas ("FELÍH SAMTO" :qloco:).

En fin, la gente de este país es demasiado emocional e irracional, y tienden a pensar en manada o tener una mente gregaria, pero sobre todo son MUY HIPÓCRITAS... A mí me CHUPA UN HUEVO todo esto :sisi3:

Para mí las únicas fechas importantes son los cumpleaños de las pocas personas que considero importantes para mí, y eso incluye a mi SEÑORA MADRE :lol:

PD: Y sí, cuando pendejo me hacían regalos (muy buenos regalos), pero eso qué tiene? El contexto es diferente porque uno a esa edad es un niño que no tiene mucho discernimiento ni la madurez para entender que es una fecha COMERCIAL, y obviamente los padres le dan en el gusto a sus hijos.
Mucho blabla sin sentido ..el irracional y emocional esta siendo usted contestando lo q se le viene a la cabeza sin tener conocimiento de lo habla..
Y q bueno q regalonee a su mamá q era el punto de este tema
Post automatically merged:

Cuántos hombres han pasado por ud?
Han pasado por mi?? :jijiji: :jijiji: hace tiempo no escuchaba esa frase misogina
 
Mucho blabla sin sentido ..el irracional y emocional esta siendo usted contestando lo q se le viene a la cabeza sin tener conocimiento de lo habla..
Y q bueno q regalonee a su mamá q era el punto de este tema
Post automatically merged:


Han pasado por mi?? :jijiji: :jijiji: hace tiempo no escuchaba esa frase misogina

Busque el origen de nuestro intercambio de mensajes y verá que sus comentarios no tienen sentido y son una especie de delirios feministoides + falacia del espantapájaros hahaha... Hágalo cuando se encuentre sobria :lol:
 
Por qué les regalarían algo? Los leo y me doy cuenta que casi ninguno de ustedes tiene razones para agradecer a sus madres el milagro de la vida.

Literálmente sus mamitas se los cagaron haciéndolos nacer.
 
Una noche entre nosotros
pailita.jpg
 
Mi Vieja es bien práctica. Así que prefiero preguntarle qué necesita. Me dijo que un pijama de polar de una marca propia de falabella, así que fui a un local y compré este, que estaba a 16.990, viene en una caja y con pantuflas. Mañana almorzaremos unos chinos con carne Mongoliana a su pinta y mi mina hizo su torta favorita, que es de merengue Lúcuma.


Voy todos los fines de semana a su casa y siempre hago arreglos o bien lavo mis autos. El finde pasado le arregle el desagüe de la tina, ya que un gahfiteh’ culiao le cobraba 140 lucas. Yo me demoré una hora y el repuesto 9 mil.
 
Lleve a mi vieja a París el jueves y le dije que le gustaba y me mostró una chaqueta, luego volví a comprársela para guardarla para hoy pero no había la talla de ella así que la encargue por Internet y tenía entrega ayer, pero ayer reviso la app y me cambiaron la entrega para el día lunes, así que fui bravo a la tienda a reclamar y me dijeron que nada podían hacer, solo un buen descuento me darían por las molestias.
Asi que tuve que comprar unas cremas para la cara pa no llegar sin nada hoy, lo bueno es que recibirá regalos hoy y el lunes mi madre.
 
Me crío la maraca de mi tía. Vieja Conchatumadre maraca reculia psicópata de mierda ni las weas sabe pedir la penca culia.

No merece ser llamada madre esa weona, todas las navidades regala weas estilo Rodrigo flaño y espera que le agradezcan

COMO TE ODIO BIEJA INDIA RECULIA QUE ME TUBISTE QUE CRIAR POR MALA.CUEA INDIA CONCHATUMADRE PASADA A HOYO MARACA CULIA
 
Voy a aprovechar el espacio para saludar a todas las mamitas del foraze que sé (porque son cilantritas) lo duras y resilientes que son, un abrazo grande y gracias por parir con sangre chilena.

Lamento tb que algunos cipadritos hayan tenido malas madres o falta de ellas, debe ser doloroso y no puedo hacer más que enviarles un abrazo y comprender el dolor :sad:
 
:jrio::jrio::jrio:

Ya no tiene argumentos..q triste

580619.jpg


Bueno, usted gana entonces :lol:
Post automatically merged:

Hahaha ahora los antronitos también saludan a "lah mamitah" ajenas :lol2::lol2::lol2: celebrar este día ya es sinónimo de estupidez y borreguismo (tradiciones sin sentido)... Pero, de verdad era necesario llegar a estos extremos? La wea ordaca y digna del HAMPA lol no lo puedo creer 🤦🏻... Es como los que abrazan a todo el mundo para año nuevo :rofl:


En fin :lol:
 
Última edición:
Volver
Arriba