• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le vas a pedir al viejo pascuero?

  • Autor de tema pinkfloyd
  • Fecha de inicio
que pague mis deudas bro...
y un fin de semana soleado en una casa frente a la playa, con caños y mi mina rica, musica de la wena, y mis amigos(as)....es lindo soñar...
 
una xbox 360 premium con dos controles y algunos juegos, ah... y un televisor lcd que le haga juego
 
Yo le pido más suerte en el estudio. Porque realmente yo estudio y aprendo bastante, pero algo siempre sale mla wn, no sé qué chucha es. Tal vez es sólo que está muy brígida la cosa.
 
que este verano mis planes resulten y que llege marzo luego..por dos importantes razones....y que la almohada de alguien le haya dicho que si :loco: :ups: :maestro: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :loquito:
 
World Peace :hueco:

mmm hablando en serio... solo quiero que la salud de mi mama y de mi papa mejore... que termine bien el año..que el proximo sea mejor...
No mucho...nada material....

Querido viejito pascuero :retard:
 
N@talie dijo:
World Peace :hueco:

mmm hablando en serio... solo quiero que la salud de mi mama y de mi papa mejore... que termine bien el año..que el proximo sea mejor...
No mucho...nada material....

Querido viejito pascuero :retard:

oooh no me pude aguantar.. xD
q tierno
yo sigo tan materialista.... ahh
necesito wii lo siento xD
 
yo pedi si paso toos mis fuck ramos un notebook... ojala pase las weas o si no me corto una pexuga... jaja---mm aa y.. tbn pedi una pata en el hocico pa pinoxo... aioz
 
Volver
Arriba