• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le veia John Lennon a Yoko Ono?

Lo mismo pienso que weona más mala wn, ni curao en aguardiente.
Pero pienso que tiene que haberlo chupado de forma excepcional.
:sisi:
 
Tenía buen culo.

¿Hablamos de Lenon?

Volaos como eran y estaban la gran parte del día, con las neuronas hechas mierda por todas las weas que consumían, no se daban ni cuenta de su fealdad.

Eventualmente los drogos pierden interés por el sexo.

Seguramente le gustaba alguna parafilia

Drogofilia, progrefilia, aspiracionafilia.

Lenon, como buen progre , le gusta el poder , una aristocracia y círculos de poder (cosa que las gringas de plata no tienen, pues son como “nuevos ricos “ para los europeos )



Luego están que ambos eran shuuper con discursos progres desde su posición acomodada , y ambos se sentían bien así

Finalmente lenon era un weon tan feo como ella

Marcar como mejor respuesta, dar diez puntos, subir el rango y cerrar el tema.

este es el supuesto arte de Yoko Ano? gritar orgasmos? :lol2:


Me acuerdo una vez que vi la red en la noche y salía uno de los escombros cantinfleando por su calidad artística, lo más triste es que el resto no se reía y lo tomaba en serio.

Como siempre en estos temas, los equipos de montones de profesionales atrás de los frontman son olvidados... todos sabemos que ABBA no se pudo separar por la plata que dejaba y que el accidente de Paul pasó justo después de que mandó el grupo a la cresta.
 
El culiao era tan artista que se fue en esa vola y ahí yoko en esos años estaba pegando harto en NY. Además creo tenia una fijación con las asiaticas porque estuvieron separados como 3 años y en ese tiempo el weon anduvo con otra asiatica.
 
A lo mejor al kl no le importaba que la mina fuera fea o de poco culo.. Puta no se wn, a estas alturas para que me voy a cuestionar alguna wea
 
Ya respondieron, el weón estaba con la Yoko por drogo y aspiracional, pero los aspiracionales y los drogos postean como si éso jamás se hubiera dicho.
 
Volver
Arriba