• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Gusta a Ellos En la Cama??

jainiken

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/18
Mensajes
4
QUE SOLO RESPONDAN HOMBRES
Hola, se que este tema ya estaba antes pero no lo encontre.. aer si los machos de este foro confieza que les vuelven locos en la cama y que les gusta.. CREANME QUE HAY MUJERES QUE NECESITAN SABERLO.. :gafa:
 
ponerse en forma de ranita.

rana.jpg
 
a mi me gustan las minas desatadas
esas que no tienen miedo de arrancarte la ropa a la fuerza, empujarte contra la pared y huir, a ver quién persigue a quien

son diosas del sexo, fuerzas de la líbido, impulsos de la sensualidad mas pura y hembras desenfrenadas :zippyuy:
e increíblemente, la mayoría de los hombres teme a mujeres así
hasta que se acuestan con una
-ravanna

ravanna agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

pd: también me gusta la tortuga coja y la cucharita eléctrica
 
Que sean bien putas en la cama, expertas en conferencia de prensa, que digan "cositas sucias" al oído :ejale: y su caracterización no viene mal de vez en cuando, ahh lo olvidaba si se mueven como la mina del rompe cintura, mucho mejor :lol2:
 
una damas pero putas en la cama

qe lo xupen hasta los cocos qe grotesco qe me salio

qe no le den colorete por el * qe se dejen hacer toas las poses qe uno kiera eso no pido mucho
 
jajaja... ya lo han dicho. la wea que importa es que, cuando se tiene sexo, ambos sean lo más desinhibidos posibles... para qué quieres una wea fome como lo practica el resto de los feligreses?
cuando tengas a un wn contigo, y van ya a las ligas mayores, pregúntale... todos queremos weas distintas.
 
como dijo la pagan, que seamos putas, que gimamos, gritemos, digamos cosas sucias :uy: y toda la parafernalia :gaia:
y que nos pongamos en 4 :verguenza: :uy:
 
solo entre a sapiar jajajajajaja

puro pa caxar q wea es lo q les gusta a la manga de weones calientes q postean el tema XD

 
que sean perras del verbo perras, putas scorts maracas buenas para eso.. pero con amor y tiernas jaja
 
a mi en lo personal me gusta el doggy style me vuelve loco el poder tomar el control de la situacion, pero basicamente lo que mas vuelve loco, es que no hagan cuatica con probar posiciones nuevas pero placenteras, hay una gran guia de poses en el kamasutra, nose buenas posiciones "a lo cucharita", que vendria siendo una variante del doggy style pero para gente pajera XD.

en fin, y bueno una rica fellatio de vez en cuando y si la anatomia acompaña pta que es rico un titfuck (pa los que no cachan, follarse las tetas)


sorry por lo explicito, pero como el tema da para hablar lo que uno quiera, bueno ahi van las propuestas.


lo que es yo estoy feliz con mi polola por que ambos somos abiertos de mente para inovar y probar cosas nuevas en lo que a sexualidad se refiere, siempre es bueno ir probando nuevas formulas.

en fin en resumidas cuentas, no ser monotonos.
 
un coqueto uso de la lenceria :baboso:

que hagan magia con las manos

y si, porque no decirlo: su weeeen blowjob XD
 
Que sean unas señoritas para los demas...
y en la cama una puta que te deje loco y seco jojojo!!
 
Prefiero decirselo directamente, ¿que mina se ofrece para que se lo diga?.
 
Volver
Arriba