• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les parece chupar pico y que el mino... ?

A todo esto, es re difícil que una mina te pegué una chupaita después de irte cortado (dentro?)
 
@Bloodrayne

déjalo un par de segundos que respire :lol2: si da cosquillas/hormigueo/incomodidad la weá

Y PORFA SI QUIERE DORMIR NO LE HABLE, AL OTRO DIA LO WEBEA
 
para variar, en un tema para minas, terminan hablando puros weones, responde solo una mina, y la tratan de maraka al toke... :nonono:

y se rien de los pubers de portalnet... :pozo:
 
Uhhh me gusta hacerlo, lo disfruto, jugar con el pene , me gusta como disfruta mi pololo .
 
Si quieres lo soplas pero dale un tiempo de cooldown :lol2:

No mejor no lo soples

Ay no!! la otra vez lei que daba una wea cuatica, idem en las minas si le soplaban la vagina, asi que no :naster: :zippy:

Mejor lo dejo descansar un ratito :zippymmm:
 
a mi me gusta pegar pichulasos como látigo cepa, a 1 mano, a 2 manos y sin manos :lol2:

Látigos cepa csm que manera de reír wn gracias!!!

No se q tanto se complican con el famoso dedo en el culo, mientras no salga mostaceado todo bien. Es coa de higiene y saber cuando hacerla como muchas otras cosas mas
 
Solo a los novatos. Después te acostumbras.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Oeee, por que te cambiaste el avatar? da la coincidencia que te pusiste la foto del weon ese y el eskizo borro su facebook y no se paseo nunca mas por aca. Al menos con sus cuentas extremistas :zippymmm:
 
Alguien me puede explicar que tiene de especial que te metan el dedo en el culo? he escuchado mucha mierda pero pienso que mi ya poca virilidad se irá a la mierda si dejo que una mina me lo haga :lol2:
 
Oeee, por que te cambiaste el avatar? da la coincidencia que te pusiste la foto del weon ese y el eskizo borro su facebook y no se paseo nunca mas por aca. Al menos con sus cuentas extremistas :zippymmm:

Si me di cuenta del detalle hace unas semanas. También borro sus post en Facebook en un grupo además de su propio Face. Hay cosas que no puedo contar pero... misión cumplida.

Por eso volví a cambiar mi avatar, porque ya no necesitaba esa foto la cual esta archivada.

Antes de Octubre, volverá mi avatar original. Pero eso será por motivos de una gran sorpresa (no tendrá que ver con don esquizo por sia).

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Última edición:
Alguien me puede explicar que tiene de especial que te metan el dedo en el culo? he escuchado mucha mierda pero pienso que mi ya poca virilidad se irá a la mierda si dejo que una mina me lo haga :lol2:

Depende de tu nivel de homosexualidad. Al hacer presión sobre la prostata, se consigue un orgasmo de mayor intensidad.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
No que a los hombres les causa molestia que se lo chupen despues de haberse ido cortado? :zippymmm:
Me sumo a eso. En principio es una sensación qlia k no keri k te lo toquen :lol2: pero se pasa de inmediato. Igual después de un tiempo no se siente tanto, no se si por costumbre o por algún otro motivo.

Y como postuló Anita Alvarado un día, "la técnica está en tratar de no despegar la lengua de la cabeza".


Enviado desde mi caja de vino utilizando Tetrapack
 
Volver
Arriba