• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece chupar sapo y q la mina.....?

:idolo: chupar zorra

:idolo: amanecer conel frenillo de la lengua pa' la cagá al otro día

:idolo: que te aprieten contra la zorra y tener que hacer fuerza pa no ahigarse

:idolo: seguir chupando luego de que terminan

:idolo: que te saquen cagando del pelo


fuera de webeo, puta que me gusta chupar zorra wn :baba:

puta que me dio risa esta wea porque es mas cierta que la mierda xD
 
¿Y cómo uno se rebaja ahí abajo o se depila para no parecer puerco espín? Cuando me rebajo con tijeras a veces queda re feo :ohno:
Ni idea , no sé como lo hacen los hombres xD

Al final mi pololo ni me hizo oral :sm: :fffuuu:
 
newies tanta pregunta weona ....

consejo socito en la cama todo está permitido si les gusta a ambos , no se empiece a cuestionar webás ni a consultarle a weones que les parece por que saltaran todos los weones o acomplejados o :troll: y no sacaras nada en limpio lo mejor que puede hacer es dejarse llevar y conversar con su pareja , hablen sinceramente preguntele que le gusta y que no y cuentele que le gusta a ud eso es el mejor consejo que le puedo dar y recuerde, no se cuestione webás solo disfrute !! si le gusta hagalo si no , no lo haga !
 
es la raja po weon :baba:

igual es la raja afirmarle las manos y ver como se desespera por no tener la libertad de poder tocarse :malosi:

Es cierta esta huea. :)

A mi mina me encanta agarrarla firme de los antebrazos cuando está por acabar...pero no para para quitarle su libertad y poder tocarse, sino mas bien para quitarle por la fuerza la posibilidad de detenerme cuando ya comienza a acabar y su sensibilidad está al máximo...que es cuando les comienzan esos cosquilleos, espasmos y esa sensación de electricidad por el cuerpo...la gracia es que de esa forma ella ya no tiene control para decidir cuando parar de sentir esas cosas al máximo a menos que YO pare de comerla...huea que nunca hago hasta que queda K.O.. :-p

Quitarle el control por la fuerza en una situación de placer como que les tiende a provocar mas placer aun, ya que de esa forma la mujer se siente tan excitada como sometida por su hombre...lo que es algo que al final siempre calienta a ambos. :happy-21:

Saludos.
 
como miras? yo no veo nada cuando chupo el chochin. miro hacia abajo no más
red-eyes01-5113c73ef39cf.jpg


14mzyom.jpg


Asi poh oe... :flaite:[DOUBLEPOST=1408992977,1408992687][/DOUBLEPOST]
no me gusta el sexo oral
Foca-gay.jpg
 
Me gusta más hacer el oral a que me hagan. No todos saben hacerlo.
He pasado 40 minutos mirando el techo y nada. Como me ha tocado uno que tenía una lengua increíble y duré menos de 10 minutos.
Sobre lo de tocarse, sólo lo hago estando muy caliente.
:hands:
 
Que les parece (o provoca) cuando le hacen sexo oral a su mina y esta se empieza a agarrar las tetas y los pezones???
La mía lo hace de vez en cuando y la verdad es q me vuelve loco, jajaja. Se chupa los dedos y empieza a agarrarse el zompe.
Aun no de pq lo hace, si pq está muy caliente o pq le está costando irse.... No sé...la wea es q cuando lo hace kedo tan caliente que cuando se va, no espero nada y se lo chanto al toke. Ojala lo hiciera siempre, pero si le digo, perderá la magia..

Y a ustedes, les gusta?? Los calienta o les da lo mismo??

Paso la pregunta a las minas... Pq lo hacen?? De calientes o para irse más rápido...

cuando lo hace tú mina no me calienta tanto, porque gime poco :cafe3:
 
Volver
Arriba