• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece el boom que esta teniendo el grupo japones Atarashii Gakoo?

Que onda estos paises islas que crean un cultura tan llamativa y exportable a nivel global, Haiti, Inglaterra, Japon.
 
Las conocia de antes XD
tengo entendido que se hicieron populares por un reel de tik tok por lo tanto este es su veranito de san juan, ojalá lo aprovechen
 
guardians-of-the-galaxy-who.gif
 
el antroniano se queda siempre con lo superficial, se nota al tiro que no cachan. Este grupo se hizo conocido por parodiar a las idols koreanas, si se fijan, ninguna es particularmente atractiva dando a entender que cualquiera puede hacer musica sin recurrir a la belleza, y el cerebro de todo (la segunda mina) tiene weas super edgies, a mi al menos me gusta
 
cualquier cosa es mejor que el genero urbano o el regeton

This

Ahora, sobre la musica asiatica sea koreana, china o japo, siempre hay algo en comun: el kilo de marketing que ponen a sus weas fomes

sacan y sacan grupos y los que mas pegan en tik tok, los potencian...y como son todos iguales, da lo mismo que saquen
 
Me quedo con las Lovebites... En vivo tocan la raja
 
el antroniano se queda siempre con lo superficial, se nota al tiro que no cachan. Este grupo se hizo conocido por parodiar a las idols koreanas, si se fijan, ninguna es particularmente atractiva dando a entender que cualquiera puede hacer musica sin recurrir a la belleza, y el cerebro de todo (la segunda mina) tiene weas super edgies, a mi al menos me gusta
Callate un rato aweonao culiao
 
Volver
Arriba