• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les parece esto hablando enserio la presidencia de gorda arreglada

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
bueno esto es rapido yo personalmente me aburri de la politica.
me di cuenta que viven en el pasado hace 40 años.

el asunto es que creo que la llegada de la bachelette esta super arreglado.

por que primero. sacaron a bolgorne como se llame. siendo que tenia harta popularidad. y despues pusieron a longueira que despues salio. asi dejando a la derecha en mala posicion poniendo a la mathei armando una campana en 2 meses. entonces es obvio que le dieron todas las de ganar a la guatona es tan asi que ya piñera pretende ir al proximo gobierno. sera tan asi? esto del binominal todo arreglado.
 
Si gana la gorda el estallido social, va a ser enorme :cafe3:
 
todos saben que piñera no es RN, es DC :hands: sólo esta pasando el gobierno a otro DC, la gorda, y esta todo listo para que siga todo como estaba, y si llegara a salir alguien que no quiera seguir regalandole el país a los empresarios, van a venir los iluminati a bombardearnos y nuevo golpe de estado, al fin y al cabo tamos cagados por todos lados
 
¿Vamos a hablar en serio?


Entonces si no encuentras diferencias entre los gobiernos de Piñera y Bachelet es por que no has comparado suficiente.


Parte por ver las opiniones de las columnas de The Economist para ambos periodos presidenciales.


Para su información:

- Los procesos de cambio en la estructura del estado se pueden demorar fácilmente 10 años.
- El hecho de que salga elegida una persona que no es de tu gusto no es un problema de democracia. Puede que sea un problema de crisis de representatividad, pero en definitiva hoy hay 9 alternativas para elegir... ¿que mas quieres?.
- Si sumas las múltiples trabas constitucionales e institucionales (sobre todo el tutelaje de 8 años de la persona de Pinochet como comandante en jefe y posterior senador vitalicio y los bloqueos desde el binominal) la verdad es que nos ha ido medianamente bien, sin las tensiones que generaron los cambios llevados adelante por Allende.
 
bueno esto es rapido yo personalmente me aburri de la politica.
me di cuenta que viven en el pasado hace 40 años.

el asunto es que creo que la llegada de la bachelette esta super arreglado.

por que primero. sacaron a bolgorne como se llame. siendo que tenia harta popularidad. y despues pusieron a longueira que despues salio. asi dejando a la derecha en mala posicion poniendo a la mathei armando una campana en 2 meses. entonces es obvio que le dieron todas las de ganar a la guatona es tan asi que ya piñera pretende ir al proximo gobierno. sera tan asi? esto del binominal todo arreglado.

...ya, y que te parece la Evelyn?.
 
Redacción nivel masterofhell :ohno:

Si la gente no estuviera en el nivel de aweonamiento en que está sometida, Bachelet no saldría ni cagando, pero como el votante es poco culto y desinformado :hands:

El votante promedio de Bachelet:

- Lee LUN
- Consume realities, farándula y programas de teleconcursos
- Usa los ascensores en el metro
- Escucha FM Dos / Radio Corazzzon
- Su máximo panorama es ir al mall

:hands:
 
bolgorne
bolgorne
bolgorne
bolgorne
bolgorne
bolgorne

Laughing-Thunderbirds.gif
 
Redacción nivel masterofhell :ohno:

Si la gente no estuviera en el nivel de aweonamiento en que está sometida, Bachelet no saldría ni cagando, pero como el votante es poco culto y desinformado :hands:


Y quién saldría, según tú? :cafe3:
Nombra a un candidato concreto.
 
Aunque no parezca la gorda es represora de movimientos fue en su gobierno que se pusieron las rejitas alrededor de la moneda. Es un caballo de troya
 
Redacción nivel masterofhell :ohno:

Si la gente no estuviera en el nivel de aweonamiento en que está sometida, Bachelet no saldría ni cagando, pero como el votante es poco culto y desinformado :hands:

Si la gente no estuviera sometida a las condiciones que favorecen el 'nivel de aweonamiento' actual y desarrollaran la capacidad de pensar críticamente, nadie votaría nunca más.
 
Si gana la gorda el estallido social, va a ser enorme :cafe3:

No, porque a los rojitos del PC, donde militan el 99% de los dirigentes sociales, ya fueron comprados con un par de asientos en la cámara de diputados :cafe3:
 
Bolgorne es el candidato del partido comunista?
 
voy a provocar una revolución desde mi territorio :ejale:
 
Volver
Arriba