• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece estos mangas que están de moda hoy en día.

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.860
He visto un boom de la compra y venta de mangas en Chile. Hay cientos de tienda y mucha gente comprando de todas las edades. Pero estos mangas son los que más veo comprar. Que les parece?

Jujutsu Kaisen
Vinland Saga
Chainsaw Man
My Hero Academia
Tokyo Revengers

Que les parece esos mangas?
 
Son entretes y su público son pendejos, si quieres obras de arte estéticas y con contenido más profundo:

-BLAME! El autor es arquitecto y se nota la dedicación a la estructura, además que la trama gira en torno a la distopia y a la inherente capacidad humana para sobrevivir al caos que ellos mismos crearon.

blame-2.jpg
1498513843_748155_1498514545_sumario_normal.jpg


-Vagabond. El mismo autor y dibujante de Slam Dunk, esta obra de arte se centra en las texturas y el entorno. La historia gira en torno a un samurai llamdo Musashi que busca constantemente el significado de la vida y del ser en el "vacío de la perfección".

Vagabond-escena-manga.jpg

vagabond-44008.jpg


- Oyasumi Pun Pun. Visualmente es agradable y melancólica, aparte el argumento también es una reflexión sobre la vida y el deseo por la muerte, aunque el protagonista sea un niño que se ve a sí mismo y a su familia como pollitos. Mientras más avanza la historia y a su vez observas la evolución metafísica del protagonista, más oscura se pone.

zrjrv8639k561.jpg

d8b2496142335e8dc19c8aa1ce6654f9.jpg


- Berserk. Esta maravilla se presenta sola, Q.D.E.P Kentaro Miura. La historia gira en torno al dualismo gnóstico y la "idea del mal" que vive en el caos inserto cada ser de la creación. También juega con la idea del "más bueno de los demonios" y el "ángel más despiadado".

Hakusensha-ha-revelado-cuando-regresa-el-manga-Berserk-con-el-capitulo-365.jpeg

vol12ch8hand.jpg
 
Última edición:
Nunca compraría un manga de jujutsu, puta que dibuja mal el autor, weas horrendas. Entiendo que les guste el anime por el trabajo de mappa animando esa wea, pero el manga está re feo. Las otras series están bien pero mucho hype, de vinland siento que después del arco de la granja baja mucho de calidad y que todo le salga bien hablando no me convenció tanto, pero es interesante y el dibujo bacan. Los otras series ya son para pubertos y son más estilo que sustancia.
 
Son entretes y su público son pendejos, si quieres obras de arte estéticas y con contenido más profundo:

-BLAME! El autor es arquitecto y se nota la dedicación a la estructura, además que la trama gira en torno a la distopia y a la inherente capacidad humana para sobrevivir al caos que ellos mismos crearon.

blame-2.jpg
1498513843_748155_1498514545_sumario_normal.jpg


-Vagabond. El mismo autor y dibujante de Slam Dunk, esta obra de arte se centra en las texturas y el entorno. La historia gira en torno a un samurai llamdo Musashi que busca constantemente el significado de la vida y del ser en el "vacío de la perfección".

Vagabond-escena-manga.jpg

vagabond-44008.jpg


- Oyasumi Pun Pun. Visualmente es agradable y melancólica, aparte el argumento también es una reflexión sobre la vida y el deseo por la muerte, aunque el protagonista sea niño que se ve a sí mismo y a su familia como pollitos. Mientras más avanza la historia y vez la evolución metafísica del protagonista, más oscura se pone.

zrjrv8639k561.jpg

d8b2496142335e8dc19c8aa1ce6654f9.jpg


- Berserk. Esta maravilla se presenta sola, Q.D.E.P Kentaro Miura. La historia gira en torno al dualismo gnóstico y la "idea del mal" que vive en el caos inserto cada ser de la creación. También juega con la idea del "más bueno de los demonios" y el "ángel más despiadado".

Hakusensha-ha-revelado-cuando-regresa-el-manga-Berserk-con-el-capitulo-365.jpeg

vol12ch8hand.jpg

Te recomiendo Homunculus



9c326e2c8b2d978cca47637cc75f8724507bb4f0_hq.jpg


8ee593622dcadab1478c1dd6231aa92f.jpg



350d31159183e6d819886ce196835b671bdd3cce.jpg


aRr2rm5_700b.jpg
 
Jujutsu Kaisen es un Naruto 3.0, aunque más adelante agarra vuelo y se pone muy bueno (lo que abarcará la segunda temporada).

Vinland Saga es de los mejores mangas/animes de la historia.

Chainsaw Man y Boku no Hero son shonen del montón, pero con animación sublime.

Tokyo Revengers es una mierda incoherente que tiene como público principal adolescentes fujoshis.
 
No se, yo personalmente soy mas de ver weas viejas. yo apenas tengo algunos animes que se estrenan a futuro y esos animes pienso verlos algun dia (con boku no hero y chainsaw con prioridad mas baja que los otros 3) yo por ahora estoy esperando el anime de solo leveling y el remake de akira no mas.
 
No se, yo personalmente soy mas de ver weas viejas. yo apenas tengo algunos animes que se estrenan a futuro y esos animes pienso verlos algun dia (con boku no hero y chainsaw con prioridad mas baja que los otros 3) yo por ahora estoy esperando el anime de solo leveling y el remake de akira no mas.
:naster:
 
Son entretes y su público son pendejos, si quieres obras de arte estéticas y con contenido más profundo:

-BLAME! El autor es arquitecto y se nota la dedicación a la estructura, además que la trama gira en torno a la distopia y a la inherente capacidad humana para sobrevivir al caos que ellos mismos crearon.

blame-2.jpg
1498513843_748155_1498514545_sumario_normal.jpg


-Vagabond. El mismo autor y dibujante de Slam Dunk, esta obra de arte se centra en las texturas y el entorno. La historia gira en torno a un samurai llamdo Musashi que busca constantemente el significado de la vida y del ser en el "vacío de la perfección".

Vagabond-escena-manga.jpg

vagabond-44008.jpg


- Oyasumi Pun Pun. Visualmente es agradable y melancólica, aparte el argumento también es una reflexión sobre la vida y el deseo por la muerte, aunque el protagonista sea un niño que se ve a sí mismo y a su familia como pollitos. Mientras más avanza la historia y a su vez observas la evolución metafísica del protagonista, más oscura se pone.

zrjrv8639k561.jpg

d8b2496142335e8dc19c8aa1ce6654f9.jpg


- Berserk. Esta maravilla se presenta sola, Q.D.E.P Kentaro Miura. La historia gira en torno al dualismo gnóstico y la "idea del mal" que vive en el caos inserto cada ser de la creación. También juega con la idea del "más bueno de los demonios" y el "ángel más despiadado".

Hakusensha-ha-revelado-cuando-regresa-el-manga-Berserk-con-el-capitulo-365.jpeg

vol12ch8hand.jpg


Blame, es un viaje en solitario, que el mangaka supo expresar de manera sublime.
 
De Vinland Saga leí unos cuantos números cuando salían en mangastream, buena historia pero igual lo dejé botado.

Los otros son pura moda aunque igual no son malos, de todas maneras no los tengo como prioridad y varios saltaron a la popularidad gracias a la adaptación a anime.

@The Clon Fantasy no sabía que disfrutaba de la literatura china, cilantrita. Justo te iba a recomendar un manga en la onda de Blame y era del mismo autor: Ningyou No Kuni, aunque lo tenía como Aposimz en mi registro. Un manga de misterio que recomiendo es Soil. Y por supuesto, el original Devilman que para mi es obra maestra.
 
Son entretes y su público son pendejos, si quieres obras de arte estéticas y con contenido más profundo:

-BLAME! El autor es arquitecto y se nota la dedicación a la estructura, además que la trama gira en torno a la distopia y a la inherente capacidad humana para sobrevivir al caos que ellos mismos crearon.

blame-2.jpg
1498513843_748155_1498514545_sumario_normal.jpg


-Vagabond. El mismo autor y dibujante de Slam Dunk, esta obra de arte se centra en las texturas y el entorno. La historia gira en torno a un samurai llamdo Musashi que busca constantemente el significado de la vida y del ser en el "vacío de la perfección".

Vagabond-escena-manga.jpg

vagabond-44008.jpg


- Oyasumi Pun Pun. Visualmente es agradable y melancólica, aparte el argumento también es una reflexión sobre la vida y el deseo por la muerte, aunque el protagonista sea un niño que se ve a sí mismo y a su familia como pollitos. Mientras más avanza la historia y a su vez observas la evolución metafísica del protagonista, más oscura se pone.

zrjrv8639k561.jpg

d8b2496142335e8dc19c8aa1ce6654f9.jpg


- Berserk. Esta maravilla se presenta sola, Q.D.E.P Kentaro Miura. La historia gira en torno al dualismo gnóstico y la "idea del mal" que vive en el caos inserto cada ser de la creación. También juega con la idea del "más bueno de los demonios" y el "ángel más despiadado".

Hakusensha-ha-revelado-cuando-regresa-el-manga-Berserk-con-el-capitulo-365.jpeg

vol12ch8hand.jpg
Puras joyas compipa :buenaonda:. Una pena eso si que Vagabond no tenga para cuando terminar.

No cachaba Oyasumi Pun Pun. La buscare por ahi.

Agregaria a la lista el glorioso manga Akira de Katsuhiro Otomo. Muy buena historia, un nivel de dibujo espectacular, viñetas muy dinamicas. La pelicula es buenisima tambien, pero queda corta porque se produjo cuando el manga todavia no terminaba, asi que hay mucho de la historia que se omite. Eso no quita que sea una verdadera obra de arte con escenas memorables y elementos que se volvieron referentes de la cultura pop. Espero con ansias la nueva adaptacion animada que segun tengo entendido va ser una serie :inlove: .
 
BNHA es un shonen genérico, mal ejecutado, ridículamente largo, con un par de personajes e historias algo interesantes, pero que al fin y al cabo no son el foco principal de la historia. Es un manga para entretener y vender, y es popular porque su público es decididamente más infantil. Aún así, no puedo decir que me parezca particularmente desagradable, ya que nunca tuvo pretensiones de ser otra cosa que eso. Me es indiferente. Tokyo Revengers, de lo poco que he visto la weá parece un culebrón de telenovela, siempre con personajes llorando y/o a punto de morirse. Un bodrio. Chainsaw Man, otra porquería, pero con buenos dibujos. Vinland Saga jamás lo he visto ni leído, pero suena interesante.

Sobre Jujutsu Kaisen, es una buena serie, con momentos sobresalientes, pero que a primeras puede mostrarse como una más del montón. Empecé a verla sin ninguna expectativa para pasar el rato y quedé gratamente sorprendido, especialmente cuando avancé al manga. La premisa no es la más original y el trío protagonista parece ese arquetipo similar al de Naruto, pero reducirla a un equivalente de éste último es simplemente una lectura muy floja. Hay bastante filosofía y paralelismos religiosos y referencias mitológicas orientales, además de dilemas morales claros e interesantes. Su mundo, así como sus personajes (en su mayoría), están bien construidos y evolucionan con el argumento. Es una historia coherente, con un relato visual muy bueno, que se nota que ha sido pensada desde el principio. Sus dibujos no serán los más prodigiosos, pero decir que es mierda es no tener ojos. Personalmente, una de mis favoritas de la última década. jeje
Post automatically merged:

Te recomiendo Homunculus



9c326e2c8b2d978cca47637cc75f8724507bb4f0_hq.jpg


8ee593622dcadab1478c1dd6231aa92f.jpg



350d31159183e6d819886ce196835b671bdd3cce.jpg


aRr2rm5_700b.jpg
Ese último panel se parece a una escena de Pi, fe en el caos.
 
Volver
Arriba