• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece estos mangas que están de moda hoy en día.

He visto un boom de la compra y venta de mangas en Chile. Hay cientos de tienda y mucha gente comprando de todas las edades. Pero estos mangas son los que más veo comprar. Que les parece?

Jujutsu Kaisen
Vinland Saga
Chainsaw Man
My Hero Academia
Tokyo Revengers

Que les parece esos mangas?
Puedo opinar sobre las primeras 4:
- Jujutsu Kaisen = Naruto + HxH. La wea es un enredo, sus tres personajes principales son una imitación a Naruto, Sasuke y Sakura pre-shippuden. Su nivel baja mucho después del arco de Shibuya, poderes parecidos a los del Nen pero con reglas raras y actualmente, es infumable de leer el manga. Espere mejor por las adaptaciones de anime.
- Vinland Saga = Buen manga, pero después del arco de la granja queda al debe. Igual es bonito el arte, yo le daría una oportunidad si fuera tu.
- Chainsaw Man = De lo mejorcito de las 4, pero tampoco destaca a gran nivel. Su peak lo tiene a los 3/4 de historia y de ahí vuelve a la medianía. Vale la pena, pero no es la gran wea. Diseño de los demonios bien realizados y algunas partes de su historia. Sobre el promedio pero nada más.
- My Hero Academia = Muy buena hasta el arco del Festival cultural, a 3/4 de la serie aproximadamente, de ahí se hace una mierda. El autor tuvo la oportunidad de revitalizar y no ser el típico shonen durante un arco posterior, pero se fue por el lado típico de las series. Últimamente está mala (está que termina).

Personalmente, iría por una clásica (FMA) o algunas que recomendaron más arriba (Blame!). De las que están saliendo en la revista, te diría que le des una oportunidad a Sakamoto Days: serie simple y entretenida.
 
Te recomiendo 20th Century Boys, Monster y Billy Bat :sisi3:

Los tres del mismo autor, el primero es como IT pero este es bueno.

Monster es de un cirujano que por hacer el bien deja la caga.

Billy Bat es sobre un comic dentro del manga, un murcielago se le aparece al autor y le dice que dibujar pero todo lo que dibuja termina sucediendo, aparecen varios personajes historicos pero prefiero no spoilearte eso :santa:


Para los que les guste Vagabond o Slam Dunk más que recomendado "Real", del mismo mangaka, es sobre basketball pero en silla de ruedas, cada personaje tiene una historia diferente con respecto a la discapacidad, algunos llegaron a eso por cosas de la vida, otros nacieron asi, y otros por enfermedades aun no se enfrentan a la discapacidad pero saben que en algun momento lo haran, es muy bueno, te hace pensar varias cosas de la vida.

También cae en esa categoria de la "vida", Space Brothers / Uchuu Kyoudai, sobre dos hermanos que desde niños querian ser astronautas, uno de ellos lo logra mientras el otro se enfrenta a puras crisis existenciales por tener un trabajo comun y corriente y estar chato de la vida por no haber seguido sus sueños pensando que era algo que no se podia lograr, muy recomendado también.
 
Última edición:
También cae en esa categoria de la "vida", Space Brothers / Uchuu Kyoudai, sobre dos hermanos que desde niños querian ser astronautas, uno de ellos lo logra mientras el otro se enfrenta a puras crisis existenciales por tener un trabajo comun y corriente y estar chato de la vida por no haber seguido sus sueños pensando que era algo que no se podia lograr, muy recomendado también.
Obra maestra. Nada más que agregar.
 
Recomiendo harto Innocent , sobretodo en fisico , es de esos mangas con un arte casi perfecto que solo wns como Murata o Miura pueden lograr, si pueden leerlo/comprarlo , haganlo:
innocent-shinichi-sakamoto-manga.jpg
Innocent_Rouge_1_4.jpg
2.jpg
 
Buen tema, yo soy neofito en esto y empecé tarde a agarrarle el gustito al manga/comic, por eso voy a empezar a pescar sus recomendaciones... a todo esto, cuál de todos esto que recomendaron ya están cerrados?, por que me da lata tener que esperar un mes o más para que salga el siguiente capítulo.

Actualmente estoy leyendo Berserk (si, la weá vieja) y he leído los siguientes: All you need is kill, Battle Angel Alita, Battle Royale, Death Note, Inuyashiki, Old boy, Promised Neverland (por sugerencia de mi hija), SnK, Super-Conductive Brains, entre otros que ya no me acuerdo (también un par de comics del mismo tipo - No DC/Marvel). Tengo en carpeta de pendientes Kingdom, Vinland Saga y un par que leí en este mismo tema.
 
Buen tema, yo soy neofito en esto y empecé tarde a agarrarle el gustito al manga/comic, por eso voy a empezar a pescar sus recomendaciones... a todo esto, cuál de todos esto que recomendaron ya están cerrados?, por que me da lata tener que esperar un mes o más para que salga el siguiente capítulo.

Actualmente estoy leyendo Berserk (si, la weá vieja) y he leído los siguientes: All you need is kill, Battle Angel Alita, Battle Royale, Death Note, Inuyashiki, Old boy, Promised Neverland (por sugerencia de mi hija), SnK, Super-Conductive Brains, entre otros que ya no me acuerdo (también un par de comics del mismo tipo - No DC/Marvel). Tengo en carpeta de pendientes Kingdom, Vinland Saga y un par que leí en este mismo tema.

-leete Slam dunk, Real o Vagabond del maestro :maestro:Inoue ahi te vas a la segura
-cualquier wea de :maestro:Naoki Urasawa, tambien te vas a la segura con este wn, monster, 20th Century Boys, pluto, etc
-:maestro: Kingdom, puta la wea buena por la ctm

a ti parece que te gusta la ciencia ficcion por lo que he cachado puedes leer gantz, blame, akira, pluto, hay varios de ese genero
 
-leete Slam dunk, Real o Vagabond del maestro :maestro:Inoue ahi te vas a la segura
-cualquier wea de :maestro:Naoki Urasawa, tambien te vas a la segura con este wn, monster, 20th Century Boys, pluto, etc
-:maestro: Kingdom, puta la wea buena por la ctm

a ti parece que te gusta la ciencia ficcion por lo que he cachado puedes leer gantz, blame, akira, pluto, hay varios de ese genero

Vale compare, sinceramente me muevo entre la sci-fi, fantasía y la historia/leyendas (por eso tengo en pendientes Kingdom y Vinlad, ya que en libros he abarcado harto en historia universal). Pero estoy abierto a varios otros temas.
 
que buenos aportes cipadritos :clapclap:


Y no podía faltar :idolo: Don Urasawa

Pd: hay un mangaka que me gusta su estilo de dibujo, es bien detallista, Masasumi Kakizaki, lo ubico por sus mangas Hideout, Green Blood y Bestiarius

tumblr_phfu5dphzc1tftkwqo1_1280.png

Hideout


The-Grim-Reaper-035-1038x576.jpg

Green Blood




3b1a33cc7498302d9723e0c7b4fc8d68.jpg

Bestiarius
 
Última edición:
Recomiendo harto Innocent , sobretodo en fisico , es de esos mangas con un arte casi perfecto que solo wns como Murata o Miura pueden lograr, si pueden leerlo/comprarlo , haganlo:
innocent-shinichi-sakamoto-manga.jpg
Innocent_Rouge_1_4.jpg
2.jpg
Muy LGBT casi todos los personajes son gays, y los hombres parecen mujeres.
 
es cosa de gustos la verdad, aqui se mojaban con vinland y si bien no es malo no me vuela la cabeza XD
 
Volver
Arriba