• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece "Famila Normal" de Ucv tv?

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.334
Sexo
Macho
Alguien a visto esta serie adaptacion de morden family a la chilena???

A mi me parece bien buena y se ve que de a poco los personajes se van soltando, en especial me gusta ver las escenas de la mijita rica de la nydian fabregat:baba: pedazos de tetas ctm

Alguien mas la ha visto? Que nota le dan?:bye1:
 
Alguien a visto esta serie adaptacion de morden family a la chilena???

A mi me parece bien buena y se ve que de a poco los personajes se van soltando, en especial me gusta ver las escenas de la mijita rica de la nydian fabregat:baba: pedazos de tetas ctm

Alguien mas la ha visto? Que nota le dan?:bye1:
Y las fotos??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Esa serie, le habrá ido tan mal que terminó por el UCV :ohno:
 
solo salva ella....
3719549_n_vir3.jpg

file_20160721171924.jpg

%EF%BC%AE%EF%BC%A9%EF%BC%A4%EF%BC%B9%EF%BC%A1%EF%BC%AE-%EF%BC%A6%EF%BC%A1%EF%BC%A2%EF%BC%B2%EF%BC%A5%EF%BC%A7%EF%BC%A1%EF%BC%B4.png

1739757.jpg
 
No era mala la adaptación para que le fuera tan mal en Mega, que cualquier bazofia tiene rating!!!

Creo que duro unos cuantos capitulos, nose acaso llego a la temporada, tenía buenos actores...hasta la Nydian :toing: se defendía en su papel del símil de Sofia Vergara...aparte que es tremenda mina!!!
 
No era mala la adaptación para que le fuera tan mal en Mega, que cualquier bazofia tiene rating!!!

Creo que duro unos cuantos capitulos, nose acaso llego a la temporada, tenía buenos actores...hasta la Nydian :toing: se defendía en su papel del símil de Sofia Vergara...aparte que es tremenda mina!!!
nydyan:blowjob::blowjob:
 
Volver
Arriba