• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece la marca de auto BRILLIANCE?

Registrado
2016/01/30
Mensajes
1.595
Sexo
Macho
Dejando de lado prejuicio con los autos chinos, qué tal es esta marca? Es verdad que es de la misma fábrica que los Toyota?
 
Reportado por no publicar donde corresponde, por que.si te.das una.vuelta al.foro de mecanica hay miles de temas sobre las mierdas chinas
Mi opinion; ni aunque me regalen esa mierda la usaría
 
Compadre, trabaje de guardia en hildemeister como 2 años y ellos son los responsables de esa marca en chile, los vehículos llegaban en pésimo estado, acá los reparaban, cambiaban piezas y los dejaban "0 kilometros", la verdad si pueden conseguirse algún vehículo de marca conocida de segunda mano, va a ser siempre mejor que un brilliance nuevo... o un mahindra, esas weas son más malas wn...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Paso con una partida de Chery Tiggo q llego a chile con los pernos de los amortiguadores traseros hechos pico por la corrosión. En el trayecto en barco se llenaron de corrosion y tuvieron q cambiarlos en Chile por pernos galvanizados. Varios han tenido esa falla y los amortiguadores salen cagando.
 
La gran mayoría de los autos chinos que trae Gildemeister y Derco son mierda, ellos corren el riesgo porque en el peor caso posible de una demanda no van a tener que responderle a todos los weones que compraron su basura así que igual salen ganando.
Te recomiendo comprar japonés usado, un Yaris usado con 100.000 kilómetros tiene para andar fácilmente 100.000 kilómetros más con mínimas mantenciones. Un qauto chino nuevo no creo que llegue a los 100.000 kilómetros, y vas a gastar una FORTUNA en las mantenciones oficiales para no "perder garantía" (si algo grave pasa igual no te lo van a arreglar gratis) hasta llegar a esos 100.000 kms teóricos
 
Este tema va en mecánica, sin embargo por hoy queda acá, se moverá a la nochecita :vale:
 
Auto Chino?

Mike+tyson+s+laughing+mike+tyson+s+laughing_1a64df_4240389.gif
 
El nombre qlo cuma
:idolo: Autos Japoneses
:idolo: Autos Koreanos
:idolo: Autos Alemanes
 
Como la mierda , trabajo en una urgencia y una vez llego un paciente que choco en una de esas mierda de auto y el weon estaba pa la caga, peor aun el weon se lamentaba que el auto era perdida total y que pagaba mensualmente como 60 lucas por el seguro WTF ????
 
Yo creo que no tiene ni un brillance :yaoming:

Fuera de webeo, comprar basuras chinas es practicamente botar la plata en todo sentido.
 
Yo creo que no tiene ni un brillance :yaoming:

Fuera de webeo, comprar basuras chinas es practicamente botar la plata en todo sentido.

en todo caso, un Lada era mejor inversión al lado de estos tarros :sisi:
:monomeon: weones que se creen ABC1 por comprarse una suv china 0km :ohno:
:monomeon: weones que se creen la raja por comprarse un lifan clon de mini :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba