• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Pareció 24 Hrs Goles?

Carlos_Zero

Plast@
Registrado
2004/09/11
Mensajes
1.215
Que les pareció 24Hrs Goles??
Ni la gran maravilla, pero leeejos, mejor que la cagá de Pasión Deprimente donde era 90% publicidad y 9% futbol primera A y 1% primera B XD!
En todo el programa solo dieron una tanda de comerciales..y en el programa no mostraron publicidad ni una wea
que piensan uds?
 
Pasión de Primera también empezó casi sin comerciales, así que tu comentario es apresurado.


Me caen como el hoyo todos los wns de TVN, por ende, no espero mucho.
 
Lo encontre mas decente que pasion deprimente, pero se equivocaron al decir que Fernando Mendez tenia 19 años y era salido de la cantera de cobreloa XD! Ignorantes culiaos... No se, la proxima semana me dare la paja de verlo entero y a medida que pasen las fecha iremos viendo si mejora o se va a la chucha el programa.
 
Ojalas pongan al sapito y saquen al weon del sobalaprieta.
 
pasión deprimente :pataenlaraja: cualquier programa

No podemos decir a ciencia cierta si es un buen programa o no puesto que que la sombra de la otra mierda de mega es tan reciente que cualquiera cosa va a ser considerada mejor :lol2:
 
mejor que lo de mega.Y sobre los comerciales creo que es estrategia inicial no exhibirlos.
no espero mucho mas en todo caso.
 
Descente, pero no para volverse loco :zippymmm:

Es algo pronto para dar una opinión general, veamos si agregan interacción o algo nuevo con respecto al fomeque pasión de primera.

Tremenda cosa hicieron un movil con el Pelado Acosta :lol2:
 
El contenido bastante bueno, mi critica va mas por el lado estetico, puta la escenografia pa fea wn, parece de colegio pobre, igual de rasca que la escenografia de 24 horas en todo caso, ahí alguien esta recortando mucha plata :lol2:
 
prefiero que den los goles en el noticiario y se dejen de wear con estos programas mas largos que la xuxa
 
prefiero que den los goles en el noticiario y se dejen de wear con estos programas mas largos que la xuxa


Es obvio que no lo harán. Es un buen negocio.

A mi me agradó harto, PERO, como niño con juguete nuevo, se pasaron de la raya. Onda, en medio de las noticias empezar, despues seguir normal y despues presentar el siguiente segmento llamado + Goles ( o algo asi, taba trabajando y no pesqué mucho ) creo que es mucho. En fin, que aprovechen no mash.
 
Bien

Dinámico y considerado con los resúmenes, antes era media hora para un partido irrelevante de los grandes, ahora por lo menos se le dió más tiempo a los partidos del resto de los equipos que no tienen tanta cobertura

Lo de los relatos también es buena medida, en los comentarios estuvieron bien (menos en una donde Carcúro dijo que Mendez de Cobreloa tenia 19 años y era recién ascendido al primer equipo, cuando el wn tiene 26, es argentino y viene de Antofagasta)

Nota aparte con el enlace al Santa Laura, bien, dieron los goles de ese partido inmediatamente
 
prefiero que den los goles en el noticiario y se dejen de wear con estos programas mas largos que la xuxa

Y despues reclaman por que en los noticiarios dan sólo fútbol :blink:
Mejor así, ha dado resultado en otras partes del mundo y en otros canales en Chile ;)
 
nunca veo los goles por tv abierta, prefiero esperar y lo veo por cdf :sisi:
aparte que tener que escuhar al colorin rqliao o a shuaintageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :pozo:
 
Una mierda... mejor que den todos los goles de corrido, con las locuciones originales del CDF y listo.

Agregar ademas que Solabarrieta se meo y cago entero cuando el Pelao Acosta le pregunto del por que lo presentaba como "Nuuuevamente Nelson Acosta" :lol2:

Y los super "debates" de las jugadas polemicas son un chiste... "a mi me parecio penal"... "a mi no"... sigamos con los goles. :lol2:
 
muy de libreto los comentarios, aparte que el parcito a puro grito en los comentarios...
lo bueno es que regalan una camiseta.

 
Hay q esperar para comentar, por lo menos 4 o 5 programas
 
Cuando va a ser el dia q Sobalaprieta y Carburo no salgan mas en la tele. CTM wns pareja mas pencas, ni ganas me dan de ver esas cagas.

AGUANTE SAPITO !
 
MUCHO mejor que Pasión Deprimente. Ojalá siga así, y que cambien al hijo de puta de Sobalaprieta por el Sapito.
 
Volver
Arriba