• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa a algunas minas??

Coflaco

Hij@'e Puta
Registrado
2013/02/22
Mensajes
5.828
Sexo
Macho
Es un tema recontra repetido, pero vale la pena recordar cuestiones asi.

Una breve historia: trabajo ayudando a una fundación y debo recaudar donaciones en un supermercado, bueno es una pega piola, pero hay que saber lidiar con el fracaso y los rechazos. pero en general no es nada del otro mundo. cuento corto, en el super hay un gimnasio y pasan muchas minas ricas, pero con una actitud de mierda y una cara de desprecio hacia el mundo, la wea es que les tengo que hablar pese a su cara de culo y la respuesta en general es una negacion, y un desprecio, cuestión que no me afecta, pero si me intriga, pues que las hace mejores que el resto.
aho

entonces ahora les pregunto:
¿como tratan con minas asi?
¿que hicimos para que estas weonas se crean diosas?

saludos
 
a veces una está un poco chata del pedigueñeo, ahora la actitud va de acuerdo a su educación, tiempo, disposición,asdf :hands:
 
a veces una está un poco chata del pedigueñeo, ahora la actitud va de acuerdo a su educación, tiempo, disposición,asdf :hands:

no creo, es mas un aire de superioridad con el entorno.
 
tenís que decirle: "oe flaca, presta el poto pa sonar el pico" :pulento:


:lol2:





hablando en serio, minas con aires de divas :hands: .
 
te encuentro razón, si por weas de la pega les hablo.
en la vida cotidiana con weonas asi las mando a la chucha o las agarro pal webeo.
pero pienso que es culpa del genero, los weones endiosaron a las vaginas y se les olvido que son humanas.
 
a veces una está un poco chata del pedigueñeo, ahora la actitud va de acuerdo a su educación, tiempo, disposición,asdf :hands:


tu vas al gimnasio seguido, si te piden plata das ?



p.d.
debes estar apretadita .......

:lol2:
 
te encuentro razón, si por weas de la pega les hablo.
en la vida cotidiana con weonas asi las mando a la chucha o las agarro pal webeo.
pero pienso que es culpa del genero, los weones endiosaron a las vaginas y se les olvido que son humanas.

no creo que sea eso,,te has fijado si esa misma actitud la tienen si es una mujer las que las aborda para el pedigueñeo??
 
tu vas al gimnasio seguido, si te piden plata das ?



p.d.
debes estar apretadita .......

:lol2:

nica, soy devota de la virgen del puño. me carga el pedigueñeo
 
Minas que se creen divas por haber afirmado el cuero de chancho que tenian, miran con desprecio por que su mente les dice que estan a un nivel superior al resto, o por que son muy observadas, y eso las hace sentir bien, pero emocionalmente son débiles

weas de minas po...ni ellas mismas se entienden
 
Es un tema recontra repetido, pero vale la pena recordar cuestiones asi.

Una breve historia: trabajo ayudando a una fundación y debo recaudar donaciones en un supermercado, bueno es una pega piola, pero hay que saber lidiar con el fracaso y los rechazos. pero en general no es nada del otro mundo. cuento corto, en el super hay un gimnacio y pasan muchas minas ricas, pero con una actitud de mierda y una cara de desprecio hacia el mundo, la wea es que les tengo que hablar pese a su cara de culo y la respuesta en general es una negacion, y un desprecio, cuestión que no me afecta, pero si me intriga, pues que las hace mejores que el resto.
aho

entonces ahora les pregunto:
¿como tratan con minas asi?
¿que hicimos para que estas weonas se crean diosas?

saludos


eso no es error de tipeo csm :ohno:

con respecto a tu pregunta, las minas son minas :hands:
 
La ultima vez que una mina me hizo esa, aunque fue en un bar, le dije "teni el medio ego". termino bailandome calenton y siguiendome a mi casa.

En general con esas minas hay que ser levemente confrontacional para sacarlas de su trance. Si sostienes el marco, haran lo que les digas.
 
no creas que solo le pasa a los hombres, entre mujeres tambien sucede en algunos casos :omg:

simplemente ignora a la mierda
 
abrázala

abrazala.png
 
Pues tendrán mejores cosas en las que pensar y sus propios problemas como para que más encima tengan que lidiar con alguien que les pide plata en la calle :hands:

Te diré que yo como hombre tampoco pesco si me piden plata.
 
Volver
Arriba