• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa a los prosesadores si les sacas el ventilador.....??? aqui lo puedes ver

Si funciona la wea, teni k copiar y pegar el link en un gestor de descargas...

:cooltext:
 
esta wena la wea, oie "tux" si podi edita el post y sacale el ] q kedo al final de link, o van a webiar a cada rato "nofunciona la wea !! "

A mi me funco
 
La cago, los AMD simplemente murieron, el Atlon llego a los 370º!!!! y los Intel se paraban inmediatamente, weno el video.

10.2mb
 
disuclpen.,.. me equivoque la wea funka lo baje,,, la raja ,, ahora ni cagando le saco el disipador y el ventialdor del amd
 
hacen competir un pentium 4 con un palomino esa wea no se hace

los palominos son de hace como 4 generaciones atras de amd

No digan que los amd son malos por ver este video
 
la wea piante los weones como estrujan su hardware!! yo el mio nisiqra lo tengo mucho prendido por q me da pena la wea q sufra y otros tiran sus tarros al choke de una no estan ni hay !!
 
asienomas dijo:
la wea piante los weones como estrujan su hardware!! yo el mio nisiqra lo tengo mucho prendido por q me da pena la wea q sufra y otros tiran sus tarros al choke de una no estan ni hay !!


jajajaja la dura loko ahy el problema de ser pobre q hay q cuidar caleta nuestros tarros....como hay otros q les sobra la wea :matrix_99
 
si wn ke rabia !! los wns como hacen cagar los tarros esos !!

Pd: en todo caso si estubiera cagao en plata dema lo hago :mamon:
 
esos gueones de tomsharware la llevan, lo prueban todo, lo saben todo, muy buena la prueba que hicieron ajjaja good.
 
Volver
Arriba