• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que levante la mano el que se ganó una beca mintiendo.

:maestro: BJGM

Aunque no me dieron lo que quería estos bastardos qlos :iii:
 
A mí me dieron la Beca Bicentenario por segunda vez, sin mentir en ninguna de las 2. Incluso soy bien cuático a la hora de revisar los documentos.

segunda vez, pero con una carrera ya terminada (titulado)? o segunda vez pero sin título


volviendo al tema

conozco un caso (mi polola) que sacó una carrera técnica sin necesidad de ocupar beneficios del estado, y cuando quiso sacar su segunda carrera (universitaria) le negaron la beca bicentenario, porque asumían de que ella ya trabajaba y ganaba millones, cuando esa wea nunca fué (de hecho, nunca encontró pega) además la situación económica en su familia estaba super mal. Fué a apelar en varios lugares y le daban la misma respuesta weona.

Dos semanas después, reclamaban en las noticias que muchas becas se estaban perdiendo porque los jóvenes no iban a postular, más encima decian de que las personas que tenían becas, buen % de ellos ni siquiera estaban en situación de merecerlas.

Por situaciones como ésa, a veces pienso que en los ministerios ponen a puros retardados.
 
Sí, un poco. Sin haber modificado la realidad levemente hubiera quedado como en el quintil 3; se supone que hasta ahí dan la bicentenario pero podía ser que no, así que puse que vivía otra persona más en mi casas y quedé en el quintil 2.
 
Vayanse a la chucha.

En este país reculiao hay que ser o MUY pobre o MUY rico pa obtener algun tipo de beneficio.

O creís acaso que una familia cuyo gobierno estipula que tiene una buena situacion economica (entre papa y mama sumados ganando 800.000 ) pueden fácilmente pagar una mensualidad de 430.000 pesos.,dejando los 370.000 restantes en pagar colegio + dividendo casa+ cuentas + super+ etc etc

Esa mierda de quintiles hay que verlas como un todo, asumiendo la realidad de casa familia.

Condeno a la gente cuica que mintio para obtener un beneficio del estado, pero no condeno a la gente de clase media, cuyos ingresos no figuraban en algún tipo de beneficio, pero por el contrario sin esta ayuda NI CAGANDO pudiesen haber optado a estudiar su carrera.

Por mi parte sólo obtuve CAE, ya me veia hasta las weas pagando el 7%, por fortuna me beneficia bastante la reducción del 2%.

:monomeon: Asistentes sociales

:idolo: Comprar copete con vale junaeb en los supermecados Alpes
 
tuve que mentir por necesidad, dado que mi situación económica según los aweonaos parámetros de ellos, me daba pa pagarme la carrera (si CTM, DEMAS)
 
Yo no mentì, solo me acogi a las reglas y solo lo que pedian :hands:
 
eso... solo acomodé mi reallidad para cumplir con los requisitos para poder tener beneficios. Si no, ni cagando podrìa estudiar :hands:
 
Esta claro que los que "acomodaron su realidad", mintieron, siempre es la misma wea :hands:

Sólo CAE por acá...
 
:worthy: llenarse la boca con las injusticias sociales y al momento de los beneficios, mandar a todos a la mierda
:worthy: comprar copete con la junaeb y tirarlo como talla
:worthy: acomodé mi realidad
:worthy: chilenos
 
Cuando estaba en la U era pa la caga la situación económica en mi casa. Fue el asistente social a la casa a verificar los hechos , mi mama estaba cocinando y por atender al wn se le quemo el almuerzo. El asistente quedo pa la caga porque no habia mas plata pa comer ese dia, asi que el asistente le paso platanpa almuerzo a mi mama, y le dijo que no se preocupara que me iban a dar el 100% :lol2:


Marcar como mejor respuesta al pobre del año :sm:
 
Hay que sacarle el jugo al estado total siempre dicen que las becas se pierden por que no hay postulantes...:buenaonda:
ademas las carreras son excesivamente caras y largas se merecen que se los caguen ...:cafe3:
 
:idolo: Si no hubiera mentido no podría estudiar.
:idolo: Acomodar la realidad.

Qlos care raja. Digan la weá como es, quieren estudiar gratis aunque existe la posibilidad de tener crédito (demás te dan el FSCU o por último el CAE, siendo del 4to quintil).
 
Volver
Arriba