• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que libros recomienda el antroniano?

Por el Emperador
b61dd042fcbdea7273373bdfb10d9149.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
SisteritE, hay un tema donde los antronianos nos recomendamos y conversamos de lo que estamos leyendo... se lo recomiendo:

 
Después de leer un poco de todo -y de todo un poco-, llegué a una lectura diferente a la que frecuentaba. Raro o "diferente", un poco difícil de asimilar al principio por todas las creencias que implica crecer en un colegio católico junto con una visión de mundo sesgada, lo cual, me sirvió para aprender que hay cosas que aún desconozco y que la curiosidad se cultiva.
ca988a75a4b6ad94429ea863c3eb97e3.jpg

Igual en ese momento estaba pasando una etapa difícil, tal vez me pilló "volando" bajo y me metí en temas bastantes interesantes, en fin. Te la recomiendo.
No está de más aprender temas nuevos.
 
Este es el que uso el papulis contra encloroformada

La @encloroformada o @Aurora Boreal Q o @Enclonoformada se ha cagado sola durante todo este tiempo actuando de manera desleal con quienes no debe, buscando aceptación de callamperos y cagándose a su propia familia (prima).

Nada es gratis. Ella está pagando el precio de sus propios actos, lo chistoso es que aun no se da ni cuenta.

Mi poder no tiene relación con magia negra... No soy marica como ustedes.
 
SisteritE, hay un tema donde los antronianos nos recomendamos y conversamos de lo que estamos leyendo... se lo recomiendo:

si bro muchas gracias, encontre varios libros, y a todos les di un me agredece por sus recomendaciones
 
Volver
Arriba