• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que lleva a una mina a mandar nudes a un desconocido

Si te mando significa que te ganaste su confianza infiero que has estado escuchando sus problemas por semanas, si tu le estas dando "algo" que la hace sentir bien cada día, ella siente que debe retribuírtelo de alguna forma. :cafe3:

Es más mentira esa wea, a mí una compañera de la U me mandaba weas cuando estabamos conversando piola por wsp, como dicen arriba, daddy issues + incontrolables ganas de maraquear son la razón, además de una impulsividad enferma
 
wns rajudos, a mi me mandan puros monos kawaii...

bunny6954.gif


antes me mandaban tetitas que sea, en fin....

las minas quieren tu pene y punto.
 
wns rajudos, a mi me mandan puros monos kawaii...

bunny6954.gif


antes me mandaban tetitas que sea, en fin....

las minas quieren tu pene y punto
True. Igual tenía su técnica pa' sacarle una foto al casco 'e bombero y las weonas me decían que tenía el pico lindo ahsjhashjsa csm me acuerdo y me río :lol2:

EDIT: maracas culiás no má'
 
Última edición:
Año 2010 una curicana de nombre pia le gustaba mostrarme como se gatillaba por msn, me hice varias cuentas con distinto nombre y la weona no sabia que era yo mismo, cuando se aburria de mostrar el gatilleo a alguien se buscaba a otro, por eso me hice varias cuentas, tenia hasta los videos guardados pero los borré.
La weona caliente la cagó, ahora a veces le sapeo el facebook y es una gran dama casada.:menani:
 
Volver
Arriba