• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que lugar bkn estara abierto mañana pa ir a ver el partido

mercado central
su tonto mariscal
despues culeon descomunal
 
una mina pos, a ella igual le gusta el futbol
 
La idea es que sea en tu casa o la de ella po weón, así gritan Viva Chile :troll:
 
mi casa y la de ella no se puede, algun otro lugar? el liguria o una wea asi estara abierto?
 
un lugar abierto, el horto de tu mina.... que no puedes hacer las dos cosas a la vez, ver el partido y romperle el chico a tu maraka de turno?
 
La lógica pa' ahueonada wn! Te quieres juntar con una mina en un local culiao y a ver el partido? :ohno: No calza/no compila/no cuadra. :retard:
 
La lógica pa' ahueonada wn! Te quieres juntar con una mina en un local culiao y a ver el partido? :ohno: No calza/no compila/no cuadra. :retard:

pq no, si la conozco hace tiiempo y puta quiero ver el partido con ella en algun lugar bkn, conocen alguno que pueda estar abierto mañana?
 
Huea tuya loco, pero igual lo encuentro bizarro. Yo vería el partido con mis amigos tomándome unas chelas y después iría a hacerme el galán con la mina. Por nada en el mundo llevaría a una mina que me quiero comer a ver un partido de fútbol po wn. :ohno:
 
Huea tuya loco, pero igual lo encuentro bizarro. Yo vería el partido con mis amigos tomándome unas chelas y después iría a hacerme el galán con la mina. Por nada en el mundo llevaría a una mina que me quiero comer a ver un partido de fútbol po wn. :ohno:

pero wn, si como q estamos andando, no es la primera cita ni nada
 
Tay puro weando wn,
Los moteles decentes tienen TV Satelital wn :hands:
 
pero wn, si como q estamos andando, no es la primera cita ni nada

Pensé que recién te estabas engrupiendo a la loca, por eso encontré que tratar de meterte en los calzones de la mina llevándola a ver un partido era como :ohno:
Pero si ya andan y a la mina le gusta el fútbol, juegue no más entonces. :vale:
 
Pensé que recién te estabas engrupiendo a la loca, por eso encontré que tratar de meterte en los calzones de la mina llevándola a ver un partido era como :ohno:
Pero si ya andan y a la mina le gusta el fútbol, juegue no más entonces. :vale:

pero donde, lo daran en algun aji seco? o no se po el ruby tuesday del centro estara abierto?
 
Volver
Arriba