• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que lugares conocer en España?

Mortimer666

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/10
Mensajes
8.463
Sexo
Macho
Hola,

Tengo que darme una vuelta a ese potrero, y no cacho mucho, en realidad ni me llama la atencion pero aprovechando que me paro de la silla, me gustaria conocer alguna ciudad bonita o alguna huea memorable.

:zippychile:
 
si te estás quedando en madrid te recomiendo levantarte temprano un dia y tomas un bus hacia Toledo que queda como a 40 minutos hacia el sur, y vuelves en la tarde noche, y al siguiente dia haces lo mismo pero hacia el norte, a Segovia, está mas o menos a la misma distancia. Las dos ciudades super recomendables pa pasar un dia y conocerlas, en mi opinión es suficiente dedicarles un dia a cada una y caminárselas enteras. Y bueno, Barcelona como ya te dijeron y aparte de eso yo me quedé con las ganas de conocer Granada y Córdoba, pero no me cabe duda que son buenos destinos para conocer.
 
Si paras en Madrid, los lugares lindos para conocer cerca de Madrid: Toledo, Segovia, Avila, Chinchon.

Sino, Barcelona, mas allá no recomiendo mucho.
 
Wn Barcelona es una ciudad linda, pero esta LLENA DE TURISTAS. Al menos esa wea me patea las bolas.

Para mi gusto, lo mas lindo que conoci de España fue Sevilla y Granada, esta ultima tiene un gusto a Florencia (Italia).

Estuve viviendo un tiempo en Salobreña y Almuñecar y en uno de mis paseos por los cerros un sabado encontre un mercado con hartos hippies y me termine quedando como 1 mes con ellos, muy la raja wn, aunque entiendo que no es para todos.

Si quieres conocer, no te pierdas Granada wn.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
MADRID el santiago bernabeu, el museo del prat , bares a monton .si tienes tiempo el sur de españa mujeres preciosas y buen ambiente miseria veras hay una crisis tremenda pero tampoco tanta.
 
los espaderos de toledo, una ciudad muy medieval

si te alcanza el lance cruza a marruecos por gibraltar , aunque sea un par de dias

san sebastian por el norte

el castillo templario de ponferrada

si o si, barcelona
 
Pues pa' gustos colores. ¿Qué quieres ver y visitar?
¿Sitios históricos con fachadas medievales, arqueológicos, naturaleza o por el contrario ciudades con bullicio y vida nocturna?

Si es por historia y conocer temas afines (que en España en ese sentido vamos sobrados de ello) lo tuyo es Castilla y León. Tenemos casi el 70% de todo el patromino cultural de España (artes, arquitectónicos, sitios UNESCO, parajes naturales, etc).

Seguramente llegarás a Madrid. Pues bien, no esperes ni un minuto y viaja al norte hacia el Valle de Iruelas en Ávila (una de las 8 provincias de CyL) para que conozcas desde los Toros de Guisando y prosigas al norte con la Sierra de la Demanda acompañándote por Soria a Burgos para conocer nuestro casco histórico y catedral (estilo gótico del siglo XIII), y desde allí puedes seguir o por Palencia hacia varios puntos de Valladolid o derechamente a León para estar en "Picos de Europa" (el Parque Natural más visitado de la península). En Burgos (hablando como provincia) como punto de escaparate a zonas de paisajes rurales impagables y de contacto con la naturaleza como lo son Las Merindades y el Valle del Mena dentro de ésta. Puedes tomar dos rutas, siguiendo directamente desde la ciudad hacia Orbaneja del Castilla (otro gran paraje) en dirección al Embalse del Ebro y pasar por sobre el río, o bien viajar hasta Briviesca y desde ahí seguir hacia las Merindades donde quedarás cerca de Oña y Frías (una pasada), y sin contar que desde la ciudad estás a unos 10-15 minutos de Atapuerca. O si lo prefieres puedes seguir hasta Pancorbo (con su caballo losino) y estar ad portas de Miranda del Ebro y su valle que es el último bastión (sin contar el enclave de Treviño) de CyL hacia el este y norte, porque a partir de aquí entras en Vitoria y el País Vasco (Vitoria es por lejos el mejor punto las tres provincias vascas al estar los montes de las últimas dos llenas de plantaciones de Pinus radiata desde comienzos del siglo pasado). En La Rioja, Navarra y Aragón hay varios puntos recomendales pero derechamente al estar en Burgos o Euskadi sigue el Camino de Santiago.

Qué más, mmmm. Bueno, pues mucho, desde Salamanca, Valladolid y Zamora que poseen también lo suyo en un plano visual y cultural. Valladolid es la capital de la Comunidad y el punto central. Burgos (ciudad) está a una hora en coche, y desde este punto quedarás a 1 hora y poco más de Bilbao y un poco más de 2 horas de San Sebastián.
 
Eso mismo. Depende de lo que te guste a ti, si lo cultural-histórico, o lo más turístico tipo juerga.

Ávila (L)
 
Anda a conocer santiago de compostela...es realmente inolvidable...una ciudad antigua muy linda, y llena de bares....llena!
 
Volver
Arriba