• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que lugares conocer en España?

la costa vasca, es bellísima, partiendo desde Bilbao llegué hasta San Sebastián. luego me pegue una arrancadita rápida a Francia, Biarritz y Bayona, y vueeelta. te encargo lo caro.
 
la costa vasca, es bellísima, partiendo desde Bilbao llegué hasta San Sebastián. luego me pegue una arrancadita rápida a Francia, Biarritz y Bayona, y vueeelta. te encargo lo caro.

Es bonita pero con limitaciones. Es sabido por todo vasco el horror que llevaron a cabo a comienzos del siglo pasado en la cara norte de los Montes Vascos con las plantaciones de pinos (precisamente Viscaya y Guipúzcoa), exceptuando la casa sur de Álava que los conserva como se debe. Eso sí, Iparralde es una pasada, en especial Bayona.

Para mí la costa Cantábrica (que no la Comunidad Autónoma) de Asturias no tiene comparación. Bueno sí, la de Galicia. Vamos, que escuchar la Rianxeira comiendo pulpo a la gallega no tiene precio. :sadcry:

 
Hola,

Tengo que darme una vuelta a ese potrero, y no cacho mucho, en realidad ni me llama la atencion pero aprovechando que me paro de la silla, me gustaria conocer alguna ciudad bonita o alguna huea memorable.

:zippychile:

Vaya tonteria, si no te llama no vengas ya tenemos las carceles llenas.
 
España es feo, viejo y sucio. No tiene ninguna gracia, sobretodo Madrid.
 
Puta que es desagradable leer a este papuano re qliao :nonono:
 
Te recomiendo en España OCHATE, BELCHITE, LA MUSSARA y BELMEZ DE LA MORALEDA.
 
España es feo, viejo y sucio. No tiene ninguna gracia, sobretodo Madrid.


Claaaaro, sobre todo Barcelona xD

Compadre, te recomiendo Barcelona, Ibiza (si es que te quieres ir de carretes extremos), Málaga (si puedes, haz el camino del rey) y Granada (Alhambra).
 
vé la película "The Way", y luego sabrás dónde visitar...
 
Que tal Valencia?¿?¿? algun brillo la ciudad¿?¿? muy caro el costo de vida¿?¿?¿ la crisis aun pega fuerte en España¿?¿? tengo que ir a hacer unos tramites y hasta sabia que en europa se tenia mala imagen de los chilenos por nuestra destaca exportacion de lanzas chilensis que recorren el viejo continente lo cual pensaba que podria llega a afectar el trato de la gente.
 
Que tal Valencia?¿?¿? algun brillo la ciudad¿?¿? muy caro el costo de vida¿?¿?¿ la crisis aun pega fuerte en España¿?¿? tengo que ir a hacer unos tramites y hasta sabia que en europa se tenia mala imagen de los chilenos por nuestra destaca exportacion de lanzas chilensis que recorren el viejo continente lo cual pensaba que podria llega a afectar el trato de la gente.

Eso es absolutamente falso, no por nada podemos llegar y entrar sin visa como ocurre con otros latinos. Dificilmente podrían además tenernos mal considerados si la colonia de chilenos en España es bastante reducida.
 
anda a cualquier ciudad de españa, saca hartas fotos y las subes a facebook para que tus amigos empiecen a hacer comentarios sobre tu viaje
 
Ok gracias por los consejos y aclaraciones, pero con respecto a la crisis aun esta tan heavy como se lee en los diarios (como un 20% o mas de desempleo)
 
es verdad que las españolas son bien cachondas y faciles???
 
Volver
Arriba