• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Madre Tendrá Mas Ardor Anal Por El Traspaso De Matias A La Fiorentina?

La madre con mas ardor anal por la llegada de matias es...

  • El doctorado del OUTside, aka Praweas

    Votos: 9 64,3%
  • Trendy

    Votos: 1 7,1%
  • Horriblaker

    Votos: 0 0,0%
  • el tio del año, aka karmelo

    Votos: 0 0,0%
  • EL_GOLPEADO

    Votos: 0 0,0%
  • Madrenmunchen

    Votos: 1 7,1%
  • ElMaWeas

    Votos: 1 7,1%
  • Los que estan "de paso" por la B

    Votos: 2 14,3%
  • otro.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Debido al Inminente traspaso de Matias a la Fiore, luego de un buen rendimiento en el Sporting, donde asumamoslo: revivio luego de un mal momento, se me ocurrió que va a haber mucha gente en este forito que va a tener diarrea con sangre por eso.

asi que decidi que los albos y otros contertulios de otros equipos adivinemos cual es la madre que mas sangre va a tener en su water a la hora que tire la cadena al saber que matias se va a italia.

No es dificil, a mi gusto :evil:

y ojo: destaco que es INMINENTE. puede caerse y quedarse en sporting. pero solo la noticia ya es pretexto para que una madre empieze con el ardor anal :lol2:
 
nada va a superar el ardor provocado por la llegada de Davids al colo... :troll:
 
ta falto todos los anteriores y los que van de paso por la b :lol2:
 
ah!!! y tambiem irritacion al clitoris por el solo hecho de que tú creaste el tema :lol2:
 
Y se siente la irritacion por el solo hecho de la creacion del tema. De hecho un saco de weas saco a Diaz, y que Yo sepa ningun colo colino siquiera estaba preocupado de ese weon :lol2:
 
y sacan al culiao de Diaz que juega en la superliga suiza :lol2:
 
Debido al Inminente traspaso de Matias a la Fiore, luego de un buen rendimiento en el Sporting, donde asumamoslo: revivio luego de un mal momento, se me ocurrió que va a haber mucha gente en este forito que va a tener diarrea con sangre por eso.

asi que decidi que los albos y otros contertulios de otros equipos adivinemos cual es la madre que mas sangre va a tener en su water a la hora que tire la cadena al saber que matias se va a italia.

No es dificil, a mi gusto :evil:

y ojo: destaco que es INMINENTE. puede caerse y quedarse en sporting. pero solo la noticia ya es pretexto para que una madre empieze con el ardor anal :lol2:

:risa:

:lol2:

:rofl:

:risapaquete:
 
unsuccuyu.jpg
 
Yo creo que a las zorras les duele más esto:

http://www.youtube.c...h?v=fY62KYaJSpU

:troll:

Que bueno por Diaz weon, ojalá le vaya la raja en Suiza, se lo merece.

Respecto del tema, dos cosas:

1. Que le vaya bien a Matias, solo lo conozco por la TV, pero parece un buen tipo.

2. Saco adiposo, dejate de pensar en el equipo contrario y en su hinchada. Tu tema habría sido mas exitoso si lo hubieras hecho para que comentaran los colocolinos y no pa' picanear a la barra azul.
 
Que manera de llegar weones con ardor anal.

Superó mis espectativas :hands:
 
PUTA LA WEA, ME EQUIVOQUE AL VOTAR :nonono:

grande mat14as.

:entucara: EDU :gaiahello: BANCAS, QUE SE VA AL TORINO QUE ANDUVO "DE PASO POR LA B" :entucara:


DIAZ :hands:
 
Volver
Arriba