• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Madre Tendrá Mas Ardor Anal Por El Traspaso De Matias A La Fiorentina?

La madre con mas ardor anal por la llegada de matias es...

  • El doctorado del OUTside, aka Praweas

    Votos: 9 64,3%
  • Trendy

    Votos: 1 7,1%
  • Horriblaker

    Votos: 0 0,0%
  • el tio del año, aka karmelo

    Votos: 0 0,0%
  • EL_GOLPEADO

    Votos: 0 0,0%
  • Madrenmunchen

    Votos: 1 7,1%
  • ElMaWeas

    Votos: 1 7,1%
  • Los que estan "de paso" por la B

    Votos: 2 14,3%
  • otro.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
Que manera de llegar weones con ardor anal.

Superó mis espectativas :hands:

Me queda claro porque esta cagada de foro estaba funcionando como el pico: los parámetros de exito, para un moderador tetón promedio, están demasiado bajos.

Esfuerzate mas chancho culiao, despega la raja del asiento, cumple tu pega.
 
Y el exitista por excelencia mostrando que tiene un ardor anal tremendo :hands:
 
Y el exitista por excelencia mostrando que tiene un ardor anal tremendo :hands:

Entiende marrano: ningun jugador de tu equipo me provoca nada. No me caen mal, ni bien.. porque no los conozco en persona. Con cueva los puteo un rato el día domingo cuando juegan en contra de mi equipo. De ahi a estar perocupado de lo que hagan o dejen de hacer.. ni ahi.

Eres tu el weastacio que pasa preocupado de los azules. Lo haces aqui, en tu twiter , etc. Por eso te agarran pal webeo, eres un chancho seboso raro, que pasa metiendo la trompa en tierra ajena. La solución? yo le habría pedido a mi viejo que te pusiera una "tornilla" en la trompa, habrías dejado de meter tu trompa en asuntos azules. Pero esa es la solución en el campo, en la ciudad no se que wea se hace.


Tona

PD: Dame las gracias, tu cagá de tema se acabo hace rato, te lo hcie vivir 4 post mas.
 
tumblrsis.gif


tumblrsis.gif


tumblrsis.gif
 
El ardor anal es inmenso por parte de los dos ultimos. Sobre todo por el exitista que escribe murallones de texto en letras gigantes y, efecto landtaker: nadie lo lee :lol2:
 
da lo mismo, si todos los que citaste de alguna u otra forma todos los días le dedican por lo menos un par de post a Colo-Colo, viven pendientes de todo lo que rodea al colo, si Matias se va a italia, seran un par de posts más que los habituales y punto.
 
cierren esta weá :candado: . pa' variar el chancho lole quedando en ridículo :lol2: .

si es por eso, cerremos el tema de la B y de la copa chile para que no quedes en ridiculo cada fin de semana :lol2:

murallon de texto justificando lo injustificable en 3....2....1..... :hands:
 
Que bueno por Diaz weon, ojalá le vaya la raja en Suiza, se lo merece.

Respecto del tema, dos cosas:

1. Que le vaya bien a Matias, solo lo conozco por la TV, pero parece un buen tipo.


Así es. Ojalá le vaya bien a ambos y a todo jugador chileno jugando en el exterior. Así tal vez pueda subir el nivel de la selección y de paso poder aspirar a mas que solo ocupar un cupo en los mundiales donde vamos a participar.
 
fuiste por lana y saliste trasquilado :lol2: .

ridículo ctm :risas: .
 
y hay weones que ponen a marcelo díaz???? jajajajajaja... juega en un país super desarrollado de júrbol, Suiza...
 
horriblaker le pone el ctm, jajajajajajajajajja.


me dió risa la weá :lol2: .
 
Volver
Arriba