• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mala Nos Tienen Los Argentinos

Soy un convencido que el grueso de los argentinos no nos tiene mala, mas tiene miedo que en el fútbol, único punto en que siempre nos han volado la raja, empecemos a echarles la collera. De ahí es que los compadres quieren que nos vaya mal. Guardando las proporciones, es cuando los colocolinos no quieren que ningún otro equipo chileno gane la Libertadores para así seguir estando un escalón arriba de chunchos y cruzados. Acá es lo mismo.

Históricamente los argentinos (sobre todo los agrandados porteños) crecieron con la idea de que al otro lado de la cordillera estaban los "chilenitos", esos wns tímidos, aweonados y pobres. Esos wns que podían engañarlos y podían quitarles hasta sus mujeres con sólo demostrar que eran argentinos. Eso ya no pasa. Los capitales chilenos son inmensos allá, los otrora chilenitos con sus empresas le dan de comer a miles de argentinos, los capitales nacionales son dueños de gran parte de la luz y los bosques argentinos, sus botineras vienen acá para a salvarse, se tuvieron que mamar el sistema de pensiones chileno, se tienen que mamar todos los fines de semana los chilenos que llegan a su ciudades a despilfarrar su dinero y a demostrar que estamos mejor que ellos, etc., etc. Si hasta un chileno se está comiendo la mina más linda y deseada de la Argentina. Eso a los wns les calienta y les duele.

Y ya poh, en ese contexto los wns siempre van a defender con uñas y con dientes su único bien en que siguen siendo más que nosotros: el fútbol.

Yo si fuera argentino actuaría igual que ellos.

concuerdo contigo cumpa, pero tambien pienso... que triste wn basar tus alegrias en el futbol...

si bien si tu equipo gana... vo no ganay niuna wea. vay a tener que trabajar igual o mas que de costumbre.

lo encuentro ridiculo
 
Empatizo con los argentinos, principalmente en Mendoza (donde hay 200mil creo, quiza un poco mas) siendo una ciudad tengo entendido pequeña. que esten todo los dias cantando el C H I y todas esas weas. Vivo en una ciudad pequeña y me imagino a 200 mil argentinos, peruanos, colombianos, etc. Webiando todo el dia y creo que me sentiría igual o incluso mas enojados que ellos. En cuando a turismo los empresarios (hoteleros, gastronomicos, etc.) deben estar cagados de la risa, pero la gente comun y silvestre, principalmente niños y tercera edad no lo deben estar pasando bien. A celebrar con algarabia cuando ganemos algo (trofeos) y apoyar a la seleccion en el estadio, cantando el himno nacional con orgullo, canticos durante los 90 min, no por ganarle a selecciones juveniles o por un empate. Bueno la influencia de los medios de comunicacion (television) debe ser tambien un culpable, salvo algunas pocas excepciones, aunque un tanto timidas que dan cuenta de esta situacion. Saludos.
 
Fuí a Argentina a los 3 Partidos y en los 3 se gritaron weas racistas contra Mexico-Uruguay y principalmente frente a Perú...así que sería muy cara de raja reclamar por dichos en nuestra contra...
Y por lo demás opiniones antichilenas son de un grupo, en este caso de un foro, sería bastante estupido gerenalizar contra todos, sobre todo pq en Mendoza los Argentinos se portaron un 7, y hubieron contados casos de maltrato, lo de la pelea entre chilenos y argentinos por ejemplo fue pq un grupo de pendejos cimarreros fueron a la plaza, se toparon con los Chilenos y un wn de cqc se puso a calentar la cosa con el tema de malvinas, etc... así que fue algo totalmente forzado y prontamente llegaron los pacos a proteger a los Chilenos y disperzaron a los enanos con pistolas de Paintball...así q ojo con generalizar.
NO TRATES COMO NO QUIERES QUE TE TRATEN... nada más.

PD: Que lata que existan tarados que abran este tipo de temas para generar odio entre paises hermanos, mejor omitir estas pequeñeces pq nunca faltan los ignorantes que meten a todos en un saco... administradores hagan la pega...
 
Argentina es superior a Chile en todo y ellos lo saben ¿Qué harían ustedes si viene un millar de peruanos a Plaza Baquedano y cantan "chileno weko chupame el pito por dos soles" sumándole que la mayoría de los chilenos tiene un cerebro de 15 años? Piensen.
 
Me gustaría saber que tienen que decir los argentinos ahora que fueron eliminados :troll:
 
Argentina es superior a Chile en todo y ellos lo saben ¿Qué harían ustedes si viene un millar de peruanos a Plaza Baquedano y cantan "chileno weko chupame el pito por dos soles" sumándole que la mayoría de los chilenos tiene un cerebro de 15 años? Piensen.

Argaytino detected :paco:
 
Soy un convencido que el grueso de los argentinos no nos tiene mala, mas tiene miedo que en el fútbol, único punto en que siempre nos han volado la raja, empecemos a echarles la collera. De ahí es que los compadres quieren que nos vaya mal. Guardando las proporciones, es cuando los colocolinos no quieren que ningún otro equipo chileno gane la Libertadores para así seguir estando un escalón arriba de chunchos y cruzados. Acá es lo mismo.

Históricamente los argentinos (sobre todo los agrandados porteños) crecieron con la idea de que al otro lado de la cordillera estaban los "chilenitos", esos wns tímidos, aweonados y pobres. Esos wns que podían engañarlos y podían quitarles hasta sus mujeres con sólo demostrar que eran argentinos. Eso ya no pasa. Los capitales chilenos son inmensos allá, los otrora chilenitos con sus empresas le dan de comer a miles de argentinos, los capitales nacionales son dueños de gran parte de la luz y los bosques argentinos, sus botineras vienen acá para a salvarse, se tuvieron que mamar el sistema de pensiones chileno, se tienen que mamar todos los fines de semana los chilenos que llegan a su ciudades a despilfarrar su dinero y a demostrar que estamos mejor que ellos, etc., etc. Si hasta un chileno se está comiendo la mina más linda y deseada de la Argentina. Eso a los wns les calienta y les duele.

Y ya poh, en ese contexto los wns siempre van a defender con uñas y con dientes su único bien en que siguen siendo más que nosotros: el fútbol.

Yo si fuera argentino actuaría igual que ellos.


Agrandados porteños??? Bs. As es una metrópolis de más de 3 millones de personas que junto al GBA suma mas de 10 Millones (No generalices al pedo!!! Hay agrandados, humildes, educados, mal-educados, ignorantes, Premios Nobel, etc).
Te voy a informar algo, desde los medios de prensa no se habla mucho de lo que pasa fuera, hasta se informa poco en Capital de lo sucede en el interior (es por eso que algunos provincianos se enojan y reclaman a esos medios diciendo: “que el país no se termina en la Gral. Paz), como mucho se habla y POCO de lo que pasa en Brasil, cuando se habla de Chile o Uruguay por lo general lo hacen la oposición (políticos, prensa) para comparar y hablar en contra del gobierno nacional.
No crecimos con esas ideas, no hablamos ni bien ni mal, directamente no hablamos de Chile.
Dueños de la luz??? Toda la luz??? de las linternas, las velas, los encendedores, Yacireta, Atucha también? Solo tienen la concesión de una empresa que es Edesur que es una de las 2 que existen en Cap Fed y que encima fue adquirida por los yoyegas. Afortunadamente no hay mas AFJP, y tenes razón que nos tuvimos que morfar ese sistema de mierda por mas de 10 años gracias al Turco hijo de puta!
Que vengan turistas chilenos, no me enojan por el contrario me alegra que cada vez vengan mas turistas.
En lineas generales no me cae mal el pueblo chileno, somos vecinos, y socios comerciales cada vez mas cercanos, Chile desde hace 20 años viene apoyando el reclamo argentino por las Malvinas, los 2 países integran el ejercito de Cruz del Sur. Las relaciones son cada vez mas estrechas pero siempre hay personas de los 2 lados de cordillera que quieren volver a la situación del 78’, por suerte cada vez son menos.
 
Volver
Arriba