• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que maldades (no tan malas) hacian cuando chicos?

ummmm yo hice muchas weas...hasta que salí de 4to y mi mamá sufrió harto, pasó muchas vergüenzas... :razz: por eso yo no tendré hijos, ew.

pa que las contai po, no seai fome.

con cariño :)
-------------------------------------------------------

en fin, ademas de las que ya conte tengo un monton de otras historias algunas creo que ya las he contado aca.

cuando estaba saliendo se segundo medio, el dia de los examenes puse una bomba de humo que vi en el :maestro: anarchist coocbook. ya escribi la historia con detalle y me da paja madarme un papiro denuevo, pero en resumen es que fue una bomba gigante que se hace con azucar y salitre, la lleve disfrazada dentro de unas cajas de diskette.

la puse en el baño del colegio mientras mi hno sapeaba y la prendi con alcohol. despues de unos segundos QUEDO LA CAGADA MAXIMA, el armagedon y el apocalipsis. los que estaban dando examenes los evacuaron, llegaron los bomberos... fue lo maximo.

al pasar las generaciones de dicho colegio de quilpue, muchos se han jactado falsamente de ser los autores del bombazo, por que realmente quedo la cagada historica, mucho peor de lo que ustedes, queridos lectores, se imaginan que fue. per YO SE que fui yo quien la puso.
 
:Risa:

Terrible sicopatas salieron algunos :lol2:


Con el grupo de amigos del barrio entre los 8-12 años hicimos varias cosas

Jugabamos al bici futbol: Cada uno en bicicleta con un balón de futbol. Las reglas eran que no podías estar en dos pies sobre tu bici, siempre debía en movimiento. El resultado siempre era de caídas espectaculares, accidentes y hasta fracturas. No nos dejaron jugar mas al bicifutbol en la cancha. :sm:

Concurso de meterse dentro de neumaticos viejos y tirarlos por la bajada a una calle de tierra :lol2: varios salieron disparados antes de llegar a la meta.

Como en muchos barrios, teníamos nuestra pandilla rival con la cual jugamos varias guerrillas: bombas de agua, voladores y petardos en tiempos de Navidad, disparos con honda y cuando las cosas pasaban a mayores, peñascazo limpio; incluso llegamos al secuestro y extorsión :lol2: al pobre pelmazo que agarramos le hicimos creer que lo ibamos a ahogar en una bañera y que su compañero había muerto en las mismas circunstancias :lol2:

Igual todo era dentro del "juego" ya que al final jugabamos contra ellos las medias pichangas hasta la noche y hasta compartíamos el agua y alguna galleta.

Si alguien se acercaba a preguntar alguna dirección nos encargabamos de confundirlo diciendo para allá queda, no no, es por acá, ustedes no saben nada, tiene que ir por acá... :razz:

La que mas recuerdo con cariño es cuando comenzamos a escribir y enviar cartas de amor entre los vecinos :lol2: las cartas las tirabamos debajo de las puertas, las dejabamos en los buzones, o las lanzabamos al patio. Al final de ese verano teníamos a todos los matrimonios enemistados o sospechando que eran infieles.

Tuve amigos piolas menos mal, no como la manga de desatinados de acá que mataban animales y acosaba a las minas :sconf:


:ohmy::sconf4:

DD
:gato:
 
con un amigo nos infiltrábamos a casas de los vecinos, al principio para buscar cosas o asdf, pero hubo un tiempo que lo haciamos solo por la adrenalina de que no te pillaran, xD nos sentíamos espías o por lo menos yo, la wea es que una vez una vieja cacho que algo se movía en su patio trasero y se puso histérica xD gritando y asdf, salimos cagando, y la vieja después andaba preguntando a los vecinos si no habían visto nada raro toda sicoceada ...


otra vez un pendejo así random que nunca mas lo vi jugaba con nuestro grupo de amigos, y se callo y se hizo una herida como con un alambre, y nosotros le dijimos que era peligroso porque estaba oxidados y le podía dar tetanos y que era mortal y weas, y el pendejo lloro con toda la pena del mundo creyendo que se iba a morir o que le iban a cortar el brazo, lo fuimos a dejar a su casa y nunca mas lo vi xD.
 
con un amigo nos infiltrábamos a casas de los vecinos, al principio para buscar cosas o asdf, pero hubo un tiempo que lo haciamos solo por la adrenalina de que no te pillaran, xD nos sentíamos espías o por lo menos yo, la wea es que una vez una vieja cacho que algo se movía en su patio trasero y se puso histérica xD gritando y asdf, salimos cagando, y la vieja después andaba preguntando a los vecinos si no habían visto nada raro toda sicoceada ...


otra vez un pendejo así random que nunca mas lo vi jugaba con nuestro grupo de amigos, y se callo y se hizo una herida como con un alambre, y nosotros le dijimos que era peligroso porque estaba oxidados y le podía dar tetanos y que era mortal y weas, y el pendejo lloro con toda la pena del mundo creyendo que se iba a morir o que le iban a cortar el brazo, lo fuimos a dejar a su casa y nunca mas lo vi xD.


Y si se murió de verdad? :eek:
 
me subia al techo y le tiraba escupos a las viejas del barrio

le cortaba la luz o el agua a las viejas que me acusaban

me venia haciendo rin raja del colegio para llegar luego

hacer rayados contra pinochet
 
Y si se murió de verdad? :eek:

jajaja no ... nunca mas se junto con nosotros, quizás lo vi alguna vez en su patio pero ni de asomado cuando estábamos nosotros después de eso ...

o quizás se murió y no nos dimos cuenta :S ... xD imposible el cawin y el velatorio hubiera sido muy cuatico en la cuadra.

o quizás nunca supimos :S
 
Yo a los 7 años ya hacía maldades con una primita :lib:

... y 5 años después, aprendí que esas mismas maldades podían traer guaguas al mundo :ohno:
 
- Tirarle piedras a los autos/micros
- Tirar piedras grandes desde el techo de un edificio (los de la villa olimpica) al kiosko que habia al lado...... Por suerte nunca una piedra rompio el techo
- Tirar un "volador" (fuegos artificiales q salian volando y explotaban) a un departamento q tenia una ventana abierta (tb villa olimpica)
- Hacer una mega guerra de terrones ..... En un edificio....quedo la cagá y mas encima a un amigo q tenia una valvula en la cabeza le llegó el tonto pedazo de terron en la cabeza jajaja....
- Tirarle bombas de agua a un jardin infantil...desde un 4 piso (tb villa olimpica, se los tirabamos al jardin q tenia el ISP)
- Salir a jugar al rinrrin raja y terminabamos rompiendo timbres y tirando piedras a las puertas (x jose domingo cañas)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
tengo sueño pero kontare una kortita, mañana posteo mas...

kuando tenia komo 10 a 12 años salia en la noche en bici por la kosta, me acerkaba piolita a los autos yaris kon vidrios empañados y les golpeaba las ventanas, salia a la mierda kagao de la risa mientras los wns en pelota gritandome xuxadas :lol2:
 
En el colegio fueron mis cagazos

Recuerdo que con los lapices pasta hacíamos una especie de cerbatana, los proyectiles eran cascara de naranja, era genial porque de un lado se tapaba y del otro se ponía un trozo de naranja cosa que se tiraba pa' dentro y como que la wea quedaba a presión y cuando la lanzábamos salia a la chucha

Otra vez se me reventó un peo alemán en medio de la sala (CSM la wea HEDIONDA)

Los lanzallamas con axe y un encendedor también brindaron carcajadas y muchas anotaciones.
 
Tengo muchas, pero leyendo me acorde de una en particular...
Con mi primo nos ibamos a quedar todos los veranos donde los abuelos, en el campo.
Habia un tio abuelo, que iba a webiar todos los dias, entre 5 y 6 am... puta el viejo qlo latero, iba a conversarle a mi abuela cualquier wea... mi abuela y nosotros ya estabamos chatos del viejo qlo... tipico que a esa edad duermen una mierda y andan webiando... cuento corto. El un dia en la tarde con mi primo nos comimos el tremendo plato de porotos antes de irnos a acostar, y cuando llego este viejo qlo a webiar, estabamos mas hinchados que la chucha, asi que meta peos lo echamos cagando, el olor era insoportable, hasta mi abuela queria vomitar (dormiamos en la misma pieza, eran 4 camas), lo mejor fue que no volvio jamás a molestar a esa hora. de hecho después con cuea' pasaba a saludar, viejo qlo :lol2:

Saludos.
 
Una vez en educación física, cuando no venía el profe, sacabamos las colchonetas y formabamos un ring e imitabamos la lucha libre WWE, en una de esas quise imitar el "Sweet Chin Music" de Shawn Michaels pero no con la intención de pegarle, si no que imitar sin pegar, pero no medí el golpe y le di la mea patada en la pera y lo dejé noqueado en el piso, tardo un rato para pararse. No me pillaron menos mal, si no hubiera quedado la caga, capaz que me echaban del colegio.

Y una vez que estaba en el kinder, le levanté la falda a una parvularia y le vi todo el culo con el colaless, en esos tiempos la mina tenía como sus 24 años, ahora revisando el anuario, la mina si que era rica :D

Y otra wea que hacia con unos compañeros cuando eramos cabros chicos (12 - 13 años) en el recreo era wear a un viejo amargado que trabajaba en una oficina donde editaba videos, se encontraba en el ultimo piso y siempre ibamos a hacer "Ring Ring Raja" o golpear la puerta, moviamos las mesas, le tirabamos pelotas de papel, botellas o le cortabamos la luz, aveces el viejo se enojaba mas que la cresta (era como Willy el conserje de Los Simpsons xD) y nos salía persiguiendo y mas de alguna vez nos capturaron, pero seguíamos haciendolo. Una vez me encontré con el viejo ya cuando estaba en la universidad y mientras estabamos conversando toco el tema de lo que hacía cuando chico, "aun me acuerdo cuando me cortaste la luz y me cagaste la película de la licenciatura de los 4tos medios, quedó la mea caga y casi me dan la plr", en un tono de risa eso sí, ahí me dí cuenta la maldad que hice .
 
Oh los weones natre jajaja, yo con cueva rompí un par de maceteros jajaja
 
Y una no tan inocente fue cuando tenia como 9 o 10 años, yo estaba jugando "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" para Nintendo 64, estaba en una etapa donde el jefe era muy difícil, me había costado llegar y cuando estaba a punto de matarlo, por un descuido me mató, me entró el demonio y estaba mas enojado que la cresta que azoté el control contra el piso, patié la mesa, la silla, le pegué a las paredes hasta que las manos me quedaron rojas y no conforme con mi desahogo, fuí a la cocina, donde mi abuela estaba colocando unos platos que había lavado en una estantería, llegué a la cocina, me fuí hacia a ella y la empujé, se cayó de poto y los platos volaron por los aires hasta caer al piso, rompiendose. Yo era muy malo con mi abuela cuando chico, ahora me arrepiento por lo que hice, no medía los actos en ese entonces, me disculpo :(
 
Perseguía a los pollos del campo de mi abuelo, los agarraba de las patas y los lanzaba por ahí, quedaban cojeando :c

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
  • Iba por las calles robando los ojos maJicos de las puertas con mis amifos, una vez en una cuadra nos vio un pendejo qliao, y empezó a llamar por celular, cuando estábamos desatornillando la mitad de la wea mas o menos, y salio una vieja de al frente así como haciendo el medio show, y corrí como nunca en la vida por las calles... sentía que me iban a interceptar los pacos en alguna esquina y wea, estaba mas asustado que la chucha :lol2:
  • Había una weona con falta de pico al frente de mi casa que alegaba porque le pegábamos pelotazos al maruti ql feo que tenía, un día me piqué y le metí palos de helado en las chapas y los rompía, cosa que no entrara la llave... tenía pico idea que el auto se abre igual con un botón xd
  • Le ponía scotch al timbre del viejo de al frente, que tenía un timbre terrible hocicón, parecía alarma de bomberos la wea
  • Una vez cuando iba en el colegio, andaba con una manzana y no me la quería comer, y iba pasando por un borde que daba al subterráneo donde había unos pendejos jugando a la pelota con una botella... esperé que se juntaran en un rincón así trancando, y tiré la manzana con toda mi fuerza... solo alcancé a ver como la manzana explotó en la cabeza de un wn y salí corriendo a la chucha, mientras salieron corriendo conmigo unos compañeros agarrándome a chuchas y cagaos de la risa
  • Con un conocido de la infancia, que le daban cualquier plata porque lo cuidaba una nana, los papas trabajaban no más y el qlo tenía play 2 (en el tiempo que costaba como 3 gambas) un millón de juguetes bknes, PC en la pieza...pero era entero de aweonao... jugábamos cartas, y una vez le dije que un familiar iba a traer cartas de EEUU y se las podía vender...la wea es que hice unas weas ordinarias con papel aluminio, dibujos, y scotch y le dije que eran de EEUU y le vendi como 5 de esas y me hice como 10 lucas, después el wn me andaba pidiendo la plata porque lo habían retado
  • A ese mismo wn una vez le pegué con una porotera en la cabeza y se entró llorando a la casa, toda la plaza me miraba como criminal
    dentro de las que me acuerdo
 
conté esa de la vez que hice pishí desde la ventana de mi pieza? yo vivia en un tercer piso.

dejé todo meao p'abajo las ventanas.


esa tarde fueron risas y carcajadas
 
Algo que tengo que confesar es que creo que nací con piromanía, cuando chico me gustaba mucho jugar con fuego, siempre cuando tenía oportunidad (como cuando no había nadie en la casa), hacía experimentos con fuego, como hacer mezclas raras con bencina, parafina, desordorante o cualquier combustible y le prendía fuego, hacía antorchas, hacía figuras con el líquido y luego le prendía fuego, hacía lanzallamas con axe o con pistolas de agua, también hacía explotar cosas con fuegos artificiales, un día puse un petardo muy guatón en una sandía y al explotar dejo toda la cocina esparcida con trozos de esa fruta, tuve que limpiar rápido antes que mis viejos llegara, también ponía petardos dentro de una olla y luego le ponía la tapa, esta saltaba a cada rato.
 
Volver
Arriba