• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que malos Malos hábitos tienen ?

culiar con calcetines XD
Pero sabias que culear con calcetines ayuda a tu desempeño? :buenaonda:
Post automatically merged:

al igual que el contertulio ozzcar, procastinar desde que me levanto hasta que me acuesto y comerme las uñas (lo que es una mierda, porque tengo manos grandes y de buen aspecto, y me caga la onda tener las uñas mordisqueadas...)

pero mi más detestable mal hábito es pedorrearme indiscriminadamente en todos lados y a toda hora. Debe haber algo malo en mi colon weón, en serio... aiudaaa

pd: mientras escribía esto se me salió uno :(
Yo igual sufro de meteorismo con cuatica, siempre que puedo les tiro uno a mis amigos cuando están curaos :lol2:

al igual que el contertulio ozzcar, procastinar desde que me levanto hasta que me acuesto y comerme las uñas (lo que es una mierda, porque tengo manos grandes y de buen aspecto, y me caga la onda tener las uñas mordisqueadas...)

pero mi más detestable mal hábito es pedorrearme indiscriminadamente en todos lados y a toda hora. Debe haber algo malo en mi colon weón, en serio... aiudaaa

pd: mientras escribía esto se me salió uno :(
el tema de los peos puede deberse a que comer mucha basura.... golosinas, comida rapida, por ejemplo.

en lo personal disfruto de pedorrearme cuando voy solo en el auto o si estoy solo en alguna habitacion.

lo malo es que despues de cagarme siempre llega gente y se come el olor a muerto

ozzcar

Come Mierda
MOH
Especial
no se si te estas burlando o que, pero solo para corregir, ya no me hago tira las uñas. primero me las corto y eso me lo como.

ni estando curao te seria mas sincero :sisi3:
Cero burla broderito, mi caso es 100% real , me como las uñas de solo 4 de los 10 dedos de las manos , y puta que me ha costado llegar a ese record, espero algun dia lograr el no comerme ninguna por mas de 1 mes

HuascoBajino

Animal
el tema de los peos puede deberse a que comer mucha basura.... golosinas, comida rapida, por ejemplo.

en lo personal disfruto de pedorrearme cuando voy solo en el auto o si estoy solo en alguna habitacion.

lo malo es que despues de cagarme siempre llega gente y se come el olor a muerto
putano creo, tengo una dieta bastante saludable, pues tenemos una caura shiga, así que cuidamos lo que comemos. Lo mio es de familia, mi viejo era así... y la caura shiga parece que sigue mis pasos :confused:
que haya un gif para todo wn

:maestro: WWF, fuente inagotable de gifs
Me pajeo en los baños de la oficina :lol2:
eso es un mal hábito? chucha, no sabía. :awesome:

lo que no está bien es el colega que contaba que se pajeaba con las botellas de agua de sus colegas :nono:

Autismo

Bosta
Paso mucho tiempo procrastinando, pero al final de día rindo bien así que no sé qué tan perjudicial sea, más allá de pasar por situaciones de estrés.
Post automatically merged:

meterme a insta, no se paq xuxa sigo a tanto argenta y surbrasileña wn, una pq no vivo en dichos paises, 2, endorfina barata y 3 nunca vere minas espectaculare aca, pero si a chanchas con lentes con el ego a la chucha.
Deje de seguirlas, hice algo parecido hace un tiempo (con minas ricas que ni conozco) y ha bajado bastante mi actividad en esa red social, ahora la uso solo para shitposting.