• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que marca de lavadora recomienda la elite?

Ya, al final compre esta.
https://get.lider.cl/product/sku/971994

La samsung de 12 era opcion pero tenia rodillos y mi refri es lg con motor inverter y por lo que cache ese motor mete menos ruido y esta lavadora tambien lo tiene XD

Gracias a los que aportsron y los quw no xD
 
Ahora TODO está fabricado en China, hasta las marcas coreanas y japonesas, así que compra una LG o Samsung no más porque ellos exigen determinados estándares de calidad a los chinos.
No mijo hay que saber buscar.
Yo tengo tengo una Daewoo de 12kg ni un atao
 
¿Y quién dijo lo
Ahora TODO está fabricado en China, hasta las marcas coreanas y japonesas, así que compra una LG o Samsung no más porque ellos exigen determinados estándares de calidad a los chinos.

Ahí te los dejé marcado en Rojo
Repito hay que saber buscar.
En una sola marca como la Daewoo que compre llegan productos de tres países
China
México
Corea
Y así con otras marcas también se ve igual


 
Ahí te los dejé marcado en Rojo
Repito hay que saber buscar.
En una sola marca como la Daewoo que compre llegan productos de tres países
China
México
Corea
Y así con otras marcas también se ve igual
No se entiende tu punto.
 
Es todo cosa de suerte broderito. Una vez compré una Whirpool re cara que parecía de lavandería y a los tres años empezó con fallas.

Después compré una Fensa y hasta el momento no ha dado problemas.
 
Ya, al final compre esta.
https://get.lider.cl/product/sku/971994

La samsung de 12 era opcion pero tenia rodillos y mi refri es lg con motor inverter y por lo que cache ese motor mete menos ruido y esta lavadora tambien lo tiene XD

Gracias a los que aportsron y los quw no xD

hace como ocho anos compramos una LG turbodrum, no duro un año, la paleta que mueve la ropa se soltó, después de vaciar la ropa, cache que se soltó porque el engranaje que une la paleta al motor era de plástico y estaba totalmente rodado. Recuerdo que íbamos a cobrar la garantía, pero como estamos en un pais callampa e imaginándome toda la burocracia cuando se tiene que hacer valer la garantía y con el riesgo de que vuelvan a colocar el mismo engranaje de mierda plastico, la pega la hice yo mismo, compre el mejor repuesto que pude encontrar de acero y lo coloque, la lavadora duro seis años, cago en la parte de programación, no sabe que en que etapa de lavado se encuentra y hace cualquier wea, ahí esta tirada.
aquí el repuesto en cuestión:
eje-de-paleta-de-lavadoras-lg-samsung-haceb-D_NQ_NP_620655-MPE26692689099_012018-O.jpg


en cambio, aun dando cara por 10 años: :idolo: pequeña maravilla II, y eso que la compramos usada la wea.

de todas formas, hace 5-10 años atrás las cosas eran distintas y las marcas evolucionan o cagan.
 
hace como ocho anos compramos una LG turbodrum, no duro un año, la paleta que mueve la ropa se soltó, después de vaciar la ropa, cache que se soltó porque el engranaje que une la paleta al motor era de plástico y estaba totalmente rodado. Recuerdo que íbamos a cobrar la garantía, pero como estamos en un pais callampa e imaginándome toda la burocracia cuando se tiene que hacer valer la garantía y con el riesgo de que vuelvan a colocar el mismo engranaje de mierda plastico, la pega la hice yo mismo, compre el mejor repuesto que pude encontrar de acero y lo coloque, la lavadora duro seis años, cago en la parte de programación, no sabe que en que etapa de lavado se encuentra y hace cualquier wea, ahí esta tirada.
aquí el repuesto en cuestión:
eje-de-paleta-de-lavadoras-lg-samsung-haceb-D_NQ_NP_620655-MPE26692689099_012018-O.jpg


en cambio, aun dando cara por 10 años: :idolo: pequeña maravilla II, y eso que la compramos usada la wea.

de todas formas, hace 5-10 años atrás las cosas eran distintas y las marcas evolucionan o cagan.
Yo tengo una LG turbo drum del año 2005 de 6 kilos y aunque tiene los plásticos amarillentos, todavía funciona como el primer día, solo la cambié por renovación

Tuve una Fensa computer y tenia el mismo problema que la tuya... Esa misma pieza culiá se rodó también y tuvo fallas en el computador... La fui a botar pal kilo de fierro la wea inservible
 
Tengo una Samsung y ha salido la raja , por marca me gusta Bosch pero he leido que el 90% de las weas que traen aca son de Brasil asi que no me tinca.
si tuviera que cambiarla probablemente iria por una Samsung.
Hace un par de anos me costo como 120 lukas , es de 11 KG
 
compren miele pobretones culeados, ahi tienen lavadora para 50 años
 
Yo reemplacé una General Electric de carga vertical con más de 40 años de uso por otra General Electric -armada en Eslovenia- de carga frontal que ya lleva 12 años funcionando impeque.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Las coreanas son buenas, pero las que tienen tambor de acero inoxidable de gama media hacia arriba, porque las weas baratas de gama de entrada valen una soberana callampa ya que traen puros componentes internos plásticos que cagan justo cuando termina la garantía.
 
Volver
Arriba