• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mascota tienes?

makela dijo:
Tengo a la Kitita, una pequeña gatita negra

QUOTE]

Prreeeciosa!!!! :gato:
Yo tenia a mi sombrita que era igual y mis perros me lo mataron hace una semana, :llantoypucheros: :lloron:
 
makela dijo:
Tengo a la Kitita, una pequeña gatita negra

QUOTE]

Prreeeciosa!!!! :gato:
Yo tenia a mi sombrita que era igual y mis perros me lo mataron hace una semana, :llantoypucheros: :lloron:
 








Se llama Byron, tiene 5 meses, esas fotos eran de kuando estaba mas chiko.

salu2
 








Se llama Byron, tiene 5 meses, esas fotos eran de kuando estaba mas chiko.

salu2
 








Se llama Byron, tiene 5 meses, esas fotos eran de kuando estaba mas chiko.

salu2
 
misnias8vw.jpg


Ellas son mis niñas, candy una dalmata de 3 años y genoveva una quiltra de 4 años es medio policial, pero con la cola chorta(fijarse en la foto jejeje), la quiltra fue recogida de la calle y es muy inteligente y muy tierna quie cosa mas linda, que hubiera sido de ella sino la hubiesemos recibido en casa, ahora ellas son como hermanas se necesitan la una a a la otra increible como se quieren...Son las regalonas de mi weli...

La dalmata la compramos, ojala le encontremos novio para que sea madre...y darle sobrinos a la quiltra...

ahh y 2 canarios(una parejita), pero me caen mal esos pajaros...
 
misnias8vw.jpg


Ellas son mis niñas, candy una dalmata de 3 años y genoveva una quiltra de 4 años es medio policial, pero con la cola chorta(fijarse en la foto jejeje), la quiltra fue recogida de la calle y es muy inteligente y muy tierna quie cosa mas linda, que hubiera sido de ella sino la hubiesemos recibido en casa, ahora ellas son como hermanas se necesitan la una a a la otra increible como se quieren...Son las regalonas de mi weli...

La dalmata la compramos, ojala le encontremos novio para que sea madre...y darle sobrinos a la quiltra...

ahh y 2 canarios(una parejita), pero me caen mal esos pajaros...
 
misnias8vw.jpg


Ellas son mis niñas, candy una dalmata de 3 años y genoveva una quiltra de 4 años es medio policial, pero con la cola chorta(fijarse en la foto jejeje), la quiltra fue recogida de la calle y es muy inteligente y muy tierna quie cosa mas linda, que hubiera sido de ella sino la hubiesemos recibido en casa, ahora ellas son como hermanas se necesitan la una a a la otra increible como se quieren...Son las regalonas de mi weli...

La dalmata la compramos, ojala le encontremos novio para que sea madre...y darle sobrinos a la quiltra...

ahh y 2 canarios(una parejita), pero me caen mal esos pajaros...
 
yo tengo los siguientes animales que estan en esta foto que hizo mi hmna es un tipo de collage que es muy grande por eso dejare mejor la direccion de la foto: aca esta:

52nx.jpg



bueno y nuestra ultima adquisicion es ella, se llama Sussy
:
sysyy17kc.jpg



en resumen tengo 3 perritas , 2 gatos, 1 tortuga de orejas rojas , una catita y un hamster chino :P medio zoologico pero pucha q los quiero a toas mis mascotas :P.
 
yo tengo los siguientes animales que estan en esta foto que hizo mi hmna es un tipo de collage que es muy grande por eso dejare mejor la direccion de la foto: aca esta:

52nx.jpg



bueno y nuestra ultima adquisicion es ella, se llama Sussy
:
sysyy17kc.jpg



en resumen tengo 3 perritas , 2 gatos, 1 tortuga de orejas rojas , una catita y un hamster chino :P medio zoologico pero pucha q los quiero a toas mis mascotas :P.
 
yo tengo los siguientes animales que estan en esta foto que hizo mi hmna es un tipo de collage que es muy grande por eso dejare mejor la direccion de la foto: aca esta:

52nx.jpg



bueno y nuestra ultima adquisicion es ella, se llama Sussy
:
sysyy17kc.jpg



en resumen tengo 3 perritas , 2 gatos, 1 tortuga de orejas rojas , una catita y un hamster chino :P medio zoologico pero pucha q los quiero a toas mis mascotas :P.
 
MI HERMANA Y
10 GATOS Y 1 PERRO
NO TENGO FOTOS PORKE NO ESTOY EN MI CASA.
 
jjijijji que wena no habia visto este foro de animalitos ^^ bueno yo soy fanatico x los gatos encuentro k son 100% igual a uno y tmb 2 perros aki van fotitus de ellos

PRIMEROOO mi gatita! se llama JULIETA pero le decimos Culi-Culi ^^

culi2zg.jpg

mas de mi gatita

untitled1wo.jpg



mis perritas osea no son mias pero las kiero igual ! son tiernas y te dan compañia!

aki esta la Canela durmiendo en su sillon a esta perrita la recogieron de la calle onda recien nacida y asi esta ahora :D 8 meses

p21400356vg.jpg


y por ultimo aki esta la reina de la casa la Pelusa una cocker mestiza pero en fin igual la keremos ! esta viejita tiene como 9 añitos =( ojo durmiendo en su sillon

p21400366li.jpg


y por ultimo el otro animal de la casa YOOO xdDD

p21400375kb.jpg




ojala le hallan gustado mis mascotas :D las ero caleta cya! y cuiden a sus animales !!
 
Volver
Arriba