• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que me recomiendan?

crows

Pendejit@
Registrado
2006/10/19
Mensajes
691
Sexo
Macho
Vivo en el centro de Sao Paulo, ahí hay un barrio oriental, la wea es que hay unas galerias con japoneses que venden CDs y revistas con toda la wea animada de japon que se puedan imaginar, también venden novelas y peliculas chinas, coreanas y japonesas. En mi vida no he sido muy aficionado a los "monos chinos", pero las weas que me dejaron mas marcado fueron Robotech, Gundam y Evagelión. Si alguien me pudiera recomendar alguna wea de ese estilo, estaría muy agradecido.
 
Según lo que dijiste los Mechas te dejan marcando ocupado... te recomiendo una en especial:

Tengen Toppa Gurren Lagann

 
En materia de anime te sugiero:

- Escaflone: por lo mechas algo distintos, aunque la historia es un poco romántica para mi gusto.
- Macross Frontier: el aniversario 25 de macross... buena la música, los mechas increíbles y la historia no es mala. Una buena continuacion de Robotec
- Hunter x Hunter: (ojalá veas la version de 2001 en latino) la historia esta alejada de los eternos power-ups tipo dragonball para ganarle al malo. Comienza muy sencilla y se vuelve muy madura, sobre todo en los conceptos de amistad. La versión de 2011 es mas pobre en musica y pierde muchos detalles del manga.
- Fullmetal Alchemist: le pelé por mucho tiempo y después tuve que tragarme mis palabras. es muy buena y tiene tambien muy buena música. La historia es bastante madura.


Creo que con eso tienes para 2 años viendo cuestiones.
 
Volver
Arriba