• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda... ¿tengo que pagar para dar la PSU?

pancho4735

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/20
Mensajes
16
Y ni siquiera dice el por que... pagar como 26 lucas para dar la PSU? esto va enserio? Di la PSU el 2011 con 19 años y no pague nada, aparte yo no trabajo weon, soy como el antroniano promedio. Quien me explica esta wea weon?

d9b424e5fa2d8f3b5339d6c27822b936o.jpg
 
Siempre ha sido pagada :hands:
Que hayas tenido becas en algún momento no implica que puedas darla toda la vida gratis, con una vez basta.
 
la weá deberia ser gratis siempre. Postula a las becas, no recuerdo si te la podian dar mas de una vez, pero si no es bien probable que te la den y no tengas que pagar.
 
Ohh la mierda de ser humano weon, solo cuando sales de 4to es gratis y con becas y weas. :nonono:
 
¿Diste la PSU el 2011 y estuviste todos estos años de ermitaño que no sabías que sólo quienes salen de cuarto medio no pagan?

No es tan así.
La primera vez que das la PSU es gratuita, independiente de en que fecha saliste de cuarto medio.
Luego debes pagarla.
Al creador del tema: trabaja wn, no es cara la caga de prueba.
:hands:
 
No es tan así.
La primera vez que das la PSU es gratuita, independiente de en que fecha saliste de cuarto medio.
Luego debes pagarla.
Al creador del tema: trabaja wn, no es cara la caga de prueba.
:hands:

Bachelé me cagó entonces. ='(
 
le pago 30 luk diarias al culiao que me barre la pelu, por ser vo te pago 26 por el dia completo y ahi teni pa dar tu caga de prueba vagneta culiao :nonono:
 
puta el qlo wn :retard:. La psu SIEMPRE se ha pagado, qisas cuando la diste te habian dado una "beca" qe cubre el costo de la psu la primera vez. En mis tiempos existia otra posibilidad, tenias qe postular y podias darla denuevo gratis, pero no sé si eso seguirá funcionando.
 
¿Despertaste del coma? Yo pagué la psu la primera vez que la dí (el año pasado) y este año igual la tendré que pagar.
 
Volver
Arriba