• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Es Ratzinger

HORGE

Babos@
Registrado
2006/08/13
Mensajes
2.336
que tiene de especial esta banda wns, no cacho.
 
La mejor banda de la historia, corta.

Ahora...

GTFO.png
 
mierda con un hype enorme, nada mas
 
Una banda de death metal chilena hermano, una de las mejores. Formadas por el gran Ivan Luther y Desmond.
 
La pregunta perro culiao, debe ser de la spocas bandas vivas con un frontman tan legendario Como Luther, anda a lavarte el orto y te pones a escuchar la discrografia compelta de tan magna banda.
 
un weon fome y medio pavo, como de esos compañeros de colegio nerds pero metaleros
 
Es de las bandas más influyentes del Metal chileno, incluso ahora incluyron a Desmond en sus filas para hacer Apocalyptic Death Jazz progresivo.
 
Al principio creí que era una talla interna de estos weones sin vida, pero una vez que los escuché me di cuenta de que posiblemente estemos ante una de las bandas mas infravaloradas de la historia...

:idolo: Ratzinger
 
Al principio creí que era una talla interna de estos weones sin vida, pero una vez que los escuché me di cuenta de que posiblemente estemos ante una de las bandas mas infravaloradas de la historia...

:idolo: Ratzinger

Pero por supuesto hermano. Nadie bromea acerca de ratzinger z.
 
Un trolleo más fome que la chucha, ideal para ser disfrutado por aspergers.
 
Cuando leí el titulo, pensé que te referías al papa Venedicto XVI :retard:
 
Tipico chaquetero chileno destruyendo el metal nacional.
Grande Ratzinger, tengo todas su discogafria y orgullosamente pertenezco al grupo de amigos de Ratiznger.
 
Siempre cuando veo al vocalista de este grupo me acuerdo de los careweas que creen que pq tienen barba y les gusta el rock son chicos rudos.
 
nunca lo había escuchado :awesome: lo hice ahora y me pareció intedezante :)
 
Volver
Arriba