• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Fue a Hacer Lindorfo a 1810?

Da lo mismo, en la ley de la selva esta Danielita Castillo :wub:
 
son maricones los wnes del 13 el otro dia hicieron lo mismo con la teleserie k empeso justo a la hora k emoiesa el reality.

mucho simpson parece
 
nose, pero estuvo bien parejito el programa nuevo, ni fu ni fa.
 
la ley de la selva es mejor, ahora sobretodo con la danielita castillo :baba:

ese wn del membrillo no tiene ni un brillo, el matinal es una mierda donde rellenan con 1810 y tratan de tener a todos los que trabajan tras de camara en el estudio, ¿y quien chucha esta atras si siempre hay como 20 wns en frente de las camaras?

mejor rellenen con los simpson
 
lo que me empelota es que ese weon de chantolfo les de bola a esos picantes de mierda que andan weando con sus pitbulls.

danielita castillo :baba: todavia me acuerdo cuando salio en la wea del patinaje vestida de porrista con chapecitos y todo, que mina mas rica...
 
deberian haber mandado a homero a 1810 y wea
el lindorfo no salva a nadie
membrillo ql
 
golgar dijo:
lo que me empelota es que ese weon de chantolfo les de bola a esos picantes de mierda que andan weando con sus pitbulls.

danielita castillo :baba: todavia me acuerdo cuando salio en la wea del patinaje vestida de porrista con chapecitos y todo, que mina mas rica...

Totalmente deacuerdo..Flaites de mierda con sus mierdas de perros :madno:
 
Fue a mostrar las grandes hazañas de luis andaur que ya hemos visto en todos los canales una y otra vez me atreveria a decir ke ha salido mas veces ke el kramer xDDDDDDD


salu2 !
 
Volver
Arriba