• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Significa Quererse A Uno Mismo Para Entablar Una Relacion

eldragohn

Ocios@
Registrado
2011/01/28
Mensajes
247
Sexo
Macho
tal como dije que significa siempre me dicen lo mismo puta me gusta a una mina y plop tipico que buscando consejos frente a otras chicas o señoras siempre nombran la frase quiere-te a ti mismo para que lo demás solo fluya entre tu y ella y que mierda significa sera que tengo que amarme mas ,quererme mas que onda viejos conquistadores de la élite :D
 
significa q te quieras a ti mismo po XD!.si no te quieres, como quieres q te quiera otra persona, si no te gusta como eres, haz los cambios para q estés satisfecho con tu persona.
tb tener confianza y determinación. si llegas y le dices hola soy un weon q se odia y tengo miedo es poco probable q te quieran conocer XD
pd: no digo q seas eso sino a la persona objetiva q generalmente le dicen eso. al menos así lo entiendo yo.
 
eso de quererte a ti mismo, siento yo q es como, creerte capaz de conquistar a una mina siendo tu y no aparentando weas, y asi cuando converses con ella, hablaras con toda la perso, y asi se enamorara de ti, y no de un weon q tratas de ser, solo pa conquistarla.

ammmm y no seas un penoso ql, de esos weones q se kejan q son feos, q nadie los quiere y nadie lo entiende, solo xq le gusta kejarse y no es verdad.

bless hermano
 
Darle prioridad mas a uno mismo que a andar buscando mina!!

Si tay trabajando haz que te vaya mejor, si estás estudiando sacate buenas notas, comprate ropa decente, bien olorosito y esas weás... cachay??
 
Significa que debes velar más por ti que por ella.

Típico de macabeos que velan todo por la mina y esta hace lo que quiere con ellos, total no se tienen "amor propio". Tienes que tener claras tus ideas, lo que quieres con tu hembra, no arrastrarte por ella y mantener siempre la frente en alto por la dignidad que te das como persona.

Hay ciertas cosas que deben ir siempre antes que una mujer, como la familia, los estudios y en algunos casos los amigos, si esto lo tienes claro y lo demuestras es porque te quieres a ti mismo.
 
ademas de lo dicho, quererse uno mismo tambien es valorarse como persona, no esperes que una mina te quiera si ni siquiera te preocupas de tu salud, presentacion o futuro.
 
explicando con el contra-ejemplo, si no te quieres, significa que no crees que tu persona sea capaz de ser querida, eso te llevara a pensar que todas tus ideas, pensamientos y actitudes deben ser adaptadas a las necesidades de esa otra persona (te conviertes en un macabeo mas), y como consecuencia, esa persona no te valorara, te dará por sentado, te tendrá como algo seguro (y esa wea es algo que llega a ser subconsciente la gente no se da ni cuenta cuando llega a ese punto) y así, si estas en pareja se hace fácil terminar la relación (al final te tienen en la palma de la mano) y si estas en pro de que esa persona sea tu pareja jamas se llegara a concretar esa relación, después de todo, para que pololear con un tipo que te las hace todas y no te provoca ningún tipo de necesidad, ya sea intelectual, emocional o física. Y por el otro lado, cuando te quieres y tienes una autoestima saludable simplemente no tienes esas nociones, y cuando conoces a alguien nuevo, la "relación" se va desde un principio conociendo a esa persona genuina y real, no al macabeo que no piensa por si mismo.
 
Alias: La biblia de todo buen mamón XD


jajaja tambien, podria leerlo esquivel. XD (saludos esquivel, que me estas leyendo)

en ese libro explica los diferentes tipos de amor, entre ellos, el amor a si mismo y de la incapacidad de una persona de amar a otras mas (con esto, se desglosa, entablar mayores relaciones emocionales) si no se quiere a si mismo primero. No se, yo creo que esa parte podria serle util.
 
Significa basicamente que sepas poner límmites entre lo que estas dispuesto a hacer por ella y lo que ella se merezca que hagas :sisi:
 
jajaja tambien, podria leerlo esquivel. XD (saludos esquivel, que me estas leyendo)
jajja :lol2:

yo no soy mamon, soy MEGA MAMON! XD

Pasando al tema yo creo que es darse su importancia... podrías decir que es bastante escueto pero darse su importancia o no ser un arrastrado como dijeron arriba es casi milagroso... si ya insististe mil veces con cierta mina, deja de buscarla, haz otras cosas y veras como ella comenzará a buscarte... y lo mismo aplica para las mujeres, si ya le insistieron muchas veces al pololo para que esten bien o para que tengan un compromiso mas serio y lo dejan de hacer van a ver otras reacciones de parte de ellos... si comienzas a darte tu importancia los demás comenzaran a valorarte y lo hablo desde la experiencia...
 
quererse a unos mismo = no ser un arrastrado corta


lanzar-dardos.jpg


medio medio wacho
 
tal como dije que significa siempre me dicen lo mismo puta me gusta a una mina y plop tipico que buscando consejos frente a otras chicas o señoras siempre nombran la frase quiere-te a ti mismo para que lo demás solo fluya entre tu y ella y que mierda significa sera que tengo que amarme mas ,quererme mas que onda viejos conquistadores de la élite :D

Parte corrigiendo algo altiro:

NUNCA le pidas -o tomes en cuenta- consejos que te den las mujeres/amigas sobre como conquistar o tratar a otra mujer que te guste. El 70% de las veces seguir esos consejos te van a llevar al fracaso.

Y respondiendo lo otro: Eso de "Quiérete tu" va orientado mas bien a respetarte a ti mismo por encima de la que es -o podría ser- tu pareja...y la cagó que es cierto (a menos que querai ser un mandoneao, macabeo y que te terminen cagando porque de enamorao dejai que te pasen por encima...).

Parte proyectando seguridad y confianza en quien eres y como quieres que el mundo te vea. Con eso y nada mas puedes tener a la mina que andai apuntando (y a otras mas si es que te da la gana). :)

Saludos
 
quererse uno mismo = pensar primero en ti, no ser arrastrado, siempre digno XD
 
Volver
Arriba