• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Significa Quererse A Uno Mismo Para Entablar Una Relacion

quererse uno mismo = pensar primero en ti (no ser arrastrado) y estar feliz contigo primero 100% antes de buscar pareja.
 
Quererse a uno mismo : Autorespetarse; no dejarse humillar; no caer como baboso frente a una mina; velar por la relacion sin que esto signifique sacrificar tu propia dignidad-carrera-familia-intereses-humanidad

eso :up:
 
En el momento de entablar una relacion adulta, lo mejor es "quererse a si mismo" para no caer en la dependencia emocional que provoca pesimas consecuencias en la parte de la pareja que la sufre. Uno tiene que saber decir que no, si le sale una pareja abusadora que aprovechandose de nuestra debilidad o inseguridad, nos anule como persona.
 
esa weá significa que debes superarte para llegar a ser un weón con gran personalidad y atractivo para las minas, es sólo eso.
 
Uta que es bkn la Elite, ya en la segunda página no hay nada más que comentarle al cabro, dijieron todo....
 
No haga caso a esa wea de quererse a uno mismo para querer. Quererse a uno mismo antes de comenzar una relacion significa valorate, tenerte autorespeto para que no te trapeen el piso contigo, estes en igualdad de condiciones, no te empotes y tengas la tranquilidad de que si no te respetan como tu mereces que sea puedes mandar a la mierda cuando quieras. Eso es quererse a unomismo, por que hasta el weon (a) con una caga de autoestima puede enamorarse de alguien y eso no significa que va a tebner una relacion satisfactoria.
 
Es sentirte bien contigo mismo a pesar de tus defectos.
Y dentro de eso, es super imporante el aceptarlos, el mejorarlos y el sacarle partido a las partes buenas tuyas.
En definitiva, ser una mejor persona pero para ti mismo. No para el resto.

Ejemplo: eres buen bailarín, pero aprendes a bailar porque te gusta, no para conquistar a la dama en cuestión.

Entonces la mina cacha que eres una persona que exuda confianza en si mismo al momento de bailar y no hace todo eso para gustarle a la mina, sino que eso ya lo tienes incorporado.
Resultado: la mina se va a fijar en ti porque ya tienes una habilidad adquirida que no es resultado de que a ti te gustó la mina y de arrastrado quieres caerle bien.

Quererse uno mismo es tenerse respeto, y ese respeto pasa por situaciones que a veces uno hace de puro loco y enamorado; que la mina no lo veo como ahhhh que romántico sino que que patetico llegar a hacer eso por mi.


DD
:gato:
 
Fácil, respetate a ti mismo primero y no te metas con cualquier mierda ....

Slds
 
Reconocerte como un wn bacán que es capaz de conquistar a la mujer que quiere, con tus defectos y virtudes.

PD: Yo soy mas feo que la chucha pero igual me las arreglo para tener minitas. Debes tener la autoestima alta, no por ser feo, chico, negro, flaco, gordo, vas a ser un wn penca, siempre a las minas les puede gustar algo de ti.
 
ahora voy a explayarme, quienes usan este dicho de "quererte a ti mismo para que te quieran" son siempre mujeres, lo que quieren decir es que eres un weón mas o menos penca y siendo así nunca vas a conquistar minas (este dicho siempre se lo dicen a weones que ellas consideran pencas cuando esos weones les dicen que no consiguen minas).

en el fondo te están diciendo "eres un weón penca y mientras sigas siendo así nadie te va a pescar, tienes que cambiar y transformarte en un weón entrador como fulano o mengano", ellas asumen que los "minos pencas" (para las minas esto son los fomes, pesados, aburridos, etc.) son pencas por elección propia y que lo hacen como forma de revelarse contra algo o alguien, también asumen que pueden dejar de ser pencas y volverse bacanes con sólo proponérselo, por eso dicen lo que "quererse a si mismo", es como decir "deja de hacerte daño a ti mismo y abandona esa parada de aburrido y denso que te está amargando"

dejando de lado las formas de ser que las minas consideran pencas lo importante es decir que, en mi opinión, es imposible cambiar la personalidad propia, viene con nuestros genes y sólo puede maquillarse por algunas horas, por ejemplo aunque lo quisiera con toda el alma bielsa jamás será el alma de una fiesta, tampoco podrá ser como bielsa willy sabor si se lo propusiera. todos nacemos con cierta personalidad y si es de las que las mujeres aborrecen no hay nada que hacer, excepto buscar una mina inteligente.

así es la cosa amiguitos, así que si les dicen eso den media vuelta y busquen por otro lado, el 99% de las mujeres son mas huecas que una puerta así que deben apuntar al 1% restante, ellas saben valorar a los hombres no sólo por las idioteces que dicen sino también por las cosas que piensan, es la única forma de conquistar minas para algunos hombres, eso de "quererse a si mismo" es una estupidez ya que nadie se odia o se lastima a propósito.
 
cuando te querai a ti mismo, tendras mas autoestima, las minas oleran tu seguridad y te querran.


yo me quiero caleta, y no puedo quejarme.
 
Yo te lo explico, estos wnes no cachan nada, son una manga de nerds qls

"quererte a ti mismo" que significa eso?
quererse a si mismo significa tener cojones, es un estilo de vida lleno de proactividad
A pesar de que esta altamente relacionado con el amor, el "amor por si mismo" se ve en muchas otras cosas que nombraré a medida que valla desarrollando este tema, pero básicamente el amor por ti mismo es saber decir basta

Cuando estás en una relacion y te enganchai, siempre va a haber un fianl, asi es la la weá, no sacai nada con intentar lo contrario xq mas la cagaiy es ahi cuando debes tener el suficiente amor propio para dignamente retirarte del juego cuando la cosa se ponga media fea... Uno esta en conjunto a otra persona para pasarlo bien, cuando ya lo estay pasando mal tení que puro mirar para otro lado, matar las esperanzas e ilusiones, es tener cojones pa vomtar tu corazon y pisarlo un rato y salir bien parado de la situacion, es saber decir basta...

aunque como te lo decia en otros aspectos de la vida el tener amor propio es el hecho de levantarse temprano y actuar de la manera mas responsable posible respecto a tu futuro, eso es amor propio, tener fueza, ser constante y podertelas contigo mismo
que las situacioens no te la ganen, que nada te quede chico, hay que ser astuto , frio , audaz, calculador, previsor y sobre todo proactivo

puede ser amor propio darte un merecido descanzo con una cerveza o un cañito despues de lograr tu meta diaria (dar el 110% en la U) o sacarle la chucha al weón que te queria ridiculizar... tenerse cariño es lavarse los dientes, es mirarse el cuerpo frente al espejo,
es un estado de lucidez mental...
eso es tenerse cariño, sino andai como pendejo aweonao de 15 años llorando como weon pensando que la vida se acabo
esos pendejso no se quieren po wn, ya me aburri de escribir tanta wea buenas noches:)

PD: En resumen tener amor propio es ser suficientemente inteligente para ser responsable por ti mismo, lo cual requiere una gran fortalza mental y emocional... al fin y al cabo somos nuestro unico enemigo
 
[twitter]Dan0metal[/twitter] Uno siempre debe partir por sus propios principios, onda de valorarte, como dicen muchos, formarte una base y que tus ideas tambien sean respetadas... Supongamos que: se hiso el intento, no hubo respuesta, para que insistir.. next! en ese mismo momento, tb hay que ser autocritico y saber aceptar un "no" y seguir en tu volaa heavy no ma... la mejor forma de no obsesionarse....
... como dicen muchos comentarios "no ser un arrastrado y eso"... :)
 
Creo que en la práctica, significa que puedas armar tu vida solo y que la mujer sólo sea un plus y no un pilar en ella.
 
Volver
Arriba