• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Weon? Temblo Raro 04/04 23:36

es idea mia o no tembló hacia los lados?
onda de arriba hacia abajo, asi senti q fue la wea
 
¡YA VIENEN! :esquizo:

war_of_the_worlds_trailer.jpg
 
En Valdivia hubo un temblor similar a como lo comentan la semana pasada, se sintio un ruido como un martillo mecanico y luego un sacudon.
 
si weon... se sintiero ruidos raros antes y la wea fue un sacudon en vertical..... alguien con algun conocimiento que nos explique pq nunca habia sentido un temblor asi
 
aca en mi casa se sintio re fuerte wn y eso que esta wea es antisismica :paranoico:
 
Mitec dijo:
es idea mia o no tembló hacia los lados?
onda de arriba hacia abajo, asi senti q fue la wea

demás que sí pq pal terremoto aparte de moverse de norte a sur yo llegaba a saltar con el movimiento ql
 
Concuerdo,fue bastante ruidoso intenso y corto:zippymmm: que wea con la pacha mama...se viene algo grande cabros :paranoico:
 
la wea rara... aunque así empezó el terremoto... despacio, harto ruido y despues el sacudon
 
Fue un sonido subterráneo super constante pero bajo, de hecho me vibro la silla, eso me permitió anticipar en poco la wea (entre mi dije, temblor ctm!), y a los 5 segundos el remezón corto pero fuerte!!

Bien raro el sismo que queris que te diga
 
muy raro el sismo fue como si paso el metro pero todas las lineas

con respecto a la luna la veo igual como siempre

y siguen gritando las catas....
 
xuxa....yo escuche ese ruido que han mencionado más arriba ....y mi señora que estaba en el patio tambien sintio ese ruido ....previo al temblor........la guea rara.......aun no se actualiza web gringa..........
 
Esta wea fue en represalia lo de méxico, cuerdense en el 27/902, que antes habia sido Japón...
 
corto y fuerte.
 
muy raro el sismo fue como si paso el metro pero todas las lineas

con respecto a la luna la veo igual como siempre

y siguen gritando las catas....
 
alguien tiene noticias de donde fue el epicentro y cuanto fue?
 
fue fuerte, pero eso nomas
pa que darle connotaciones especiales?

wnes alarmistas!!
 
Volver
Arriba