• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Minas Son Realmente Minas En Elantro?

8 páginas, 0 fotos

lol-guy.jpg
 
tu metida en el romaaa??? igual es piola el local su buen ambiente. yo cuando vi a la pagancita y como marchaba me cayo bien ajajaja...en todo caso no fui a saludarla porque no estaba seguro de que era ella.
entonces si pasas por valpo demas nos encontremos en algun lado aunque yo no te conosca de cara y tu tampoco la mia jajaja XD

jauajauajaua fue el primer año de u, como estudiaba ahí mismo :hands:, es entrete el roma cuando vas con amigos.

Siempre ando en viña/valpo XD!, pero mi cara la conoces ya, mi avatar :hands:.

Hay fotos mias también en el lugar respectivo para las fotos de los usuarios.
Si me ves x ahí saluda po!!
 
jauajauajaua fue el primer año de u, como estudiaba ahí mismo :hands:, es entrete el roma cuando vas con amigos.

Siempre ando en viña/valpo XD!, pero mi cara la conoces ya, mi avatar :hands:.

Hay fotos mias también en el lugar respectivo para las fotos de los usuarios.
Si me ves x ahí saluda po!!

jaja wena pero tu no has puesto fotos que se te vea toda la cara...siempre la tapas .. pero si veo alguien que use faldas coloreadas y ande con bolsito gritare eeeiii..ultranikkita!!! y vay a cachar altiro que sera un antroniano gritando jaja...me caiste bien... ahh y yo tbn subi fotos mias del sur para que no digan que soy asexuado..
 
Temas culiaos wns. Dudo que alguien entre acá con el fin de jotearse una antroniana, aunque pensándolo bien...
 
Tema n° 27346327462974832695 donde piden fotos de minas.. no va a resultar :lol2:

Dónde quedó ese tema donde un wn pedía fotos artisticas de antronianas en pelota? XD Puta que me reí esa veeez "Ni se arrugó" "había pasao piolita":lol2:
 
Dónde quedó ese tema donde un wn pedía fotos artisticas de antronianas en pelota? XD Puta que me reí esa veeez "Ni se arrugó" "había pasao piolita":lol2:

Maxium y sus fotos íntimas http://www.antronio.com/topic/1005241-fotos-intimas

y el owneo en la página 4 http://www.antronio.com/topic/1005241-fotos-intimas/page__st__40__p__16468276#entry16468276
 
Volver
Arriba