• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Multivitamínico recomiendan? realmente sirven?

Busca uno que no dañe el estómago.

Hay varios que si los tomas con el estómago vacío dan náuseas.

Para lucidez y energía compra cápsulas de Ginko pero ojo con la presión, tómalo día por medio o cada dos días. También se te para la pichula mucho más porque es un irrigador, así que si no tienes mina vas a sufrir.

Evita comer carbohidratos al desayuno, come palta, huevos, atún, algún batido, frutos secos, etc.
 
una vez @bubalon me pidió un batido energético, rico en proteínas, sales, azúcares simples y vitaminas. Ahora lo exige todos los días, como hábito mal habido. LE gusta calentito y con bombilla :sisi3: A veces se lo tira en la cara como emulsión de colágeno :sisi3: Así que temo de esas cosas, ya que por lo visto en @bubalon, causa adicción severa.

Es un loquillo :sisi:
 
Es curioso esto...
Yo me hacia la misma pregunta, pues me encontraba como super debil al finalizar los dias y super achacoso de mil cosa...y me tentaba probar con uno de estos.
Pero saben empece a adelgazar heavy, ir al gym..y como por arte de magia los achaques desaparecieron...
Asi que ojo ahi..
 
una vez @bubalon me pidió un batido energético, rico en proteínas, sales, azúcares simples y vitaminas. Ahora lo exige todos los días, como hábito mal habido. LE gusta calentito y con bombilla :sisi3: A veces se lo tira en la cara como emulsión de colágeno :sisi3: Así que temo de esas cosas, ya que por lo visto en @bubalon, causa adicción severa.

Es un loquillo :sisi:
Yo también quiero de eso bb :besito:
 
No sirven wn, cualquier persona con una nutrición normal no las necesita.
 
Tomas sol? Mi hermana estaba media depre hasta que le descubrieron que sus niveles de vitamina D estaban casi al borde de la hospitalización. Le dieron a tomar varios suplementos, entre ellos vitamina D y tomar sol media hora al día entre las 11 y las 15 hrs sin bloqueador y con eso repuntó.
 
Tomas sol? Mi hermana estaba media depre hasta que le descubrieron que sus niveles de vitamina D estaban casi al borde de la hospitalización. Le dieron a tomar varios suplementos, entre ellos vitamina D y tomar sol media hora al día entre las 11 y las 15 hrs sin bloqueador y con eso repuntó.
y la guatona culiá vive encerrada en un sótano?
 
ad037921951333.56347034d5196.jpg
esos shots los use para andar mas prendido al momento de culear.. y sirvieron mucho :hands:
 
Una vez tomé una wea que le habían comprado a mí viejo y no quiso (o no le servía) para que no se perdiera y andaba en mí día a día con todo el fua y realmente note la diferencia (también tomaba proteína en ese tiempo)

Se llamaba Ensure Advance

Mí fua por lo menos se elevaba a nivel 4 :sisi3:
 
Una vez tomé una wea que le habían comprado a mí viejo y no quiso (o no le servía) para que no se perdiera y andaba en mí día a día con todo el fua y realmente note la diferencia (también tomaba proteína en ese tiempo)

Se llamaba Ensure Advance

Mí fua por lo menos se elevaba a nivel 4 :sisi3:

¿Ensure? Esa wea que parece que la fabrican con leche de unicornio azul nacido en año bisiesto durante un eclipse total de sol y que se alimenta con manzanas del Jardin de las Hesperides.

Puta que es cara esa wea de tarro :lol2:
 
¿Ensure? Esa wea que parece que la fabrican con leche de unicornio azul nacido en año bisiesto durante un eclipse total de sol y que se alimenta con manzanas del Jardin de las Hesperides.

Puta que es cara esa wea de tarro :lol2:

La dura una vez se la compré a mí viejo y no la pudo tomar y me la paso a mí, yo cacho que ese mes levanté más peso que nunca en el gimnasio :lol2:

Andaba como toro y no es webeo :sisi3:
 
Volver
Arriba