• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Musica Te Motiva!!!

Cuando necesito motivarme pongo cualquier wea de In Flames o Arch Enemy o alguna wea de chemical brothers o the best of you de foo fighters...weas asi
 
imberbe dijo:
Jajaja, es talla, no es cierto Agustín?

Pregunto porque ese temón es pa' bajar, bajar y bajar. Yo lo usaba mucho en mi época universitaria. Es el tema perfecto para experimentar con alucinógenos.


Jajajajaja XD
Chucha esque ese tema me produce muchas cosas, y entre me sube harto el animo, no se si la palabra correcta sea "motiva" pero me puede arreglar un dia puto ;)

Saludos
 
Feel So Good - Jamiroquai
Billy Jean - Michael Jackson
Rock N`Roll - Led Zeppelin
Snow (Hey Oh) - RHCP
Queen - I Want It All
Immigrat Song - Led Zeppelin

Con esas Quedo re motivado XD

Saludos
 
Cualquiera de Rhapsody, estilo Emerald Sword y Holy Thunderforce. En especial en la mañana en el metro para llegar bien despierto a Algebra y Microeconomia XD
 
Almoraima de Paco de Lucía.
el Powerslave de Iron Maiden.

aaa...no sé, hay muchas.
 
mmm... no se, depende del estado de animo.
Eso si, nunca escuchar Sepultura si vas un día viernes en el metro dirección U. de Santiago, al terminal. Querís puro levantar a patadas en la raja al típico hueón que va haciendo taco con el bolso caminado como a un metro por hora, mientras uno va apurado al bus!!
 
pff caleta
im brocken -pantera
from here to eternity-iron maiden
blessed are the sick-morbid angel
critical mass-nuclear assault
i want out -helloween
annihilator-stonewall
deep purple-smocke on the water
metallica-enter sandman
pta hay miles masXD pero esas son como las que mas me ponen feliz por decirlo asi,no se ,me prenden
 
El segundo disco de System of A Down
Toxicity
esa wea si que me motiva csm
pa lo que sea,
escuchar chop suey o Bounce es la zorra wn
;)
 
alguna wea de pantera
-cowboys from hell
-domination
-i can't hide
-drag the waters
-a new level
-revolution is my name

lo q importa mas es la musica eso si mas q la letra aunque no podria escuchar una wea q la letra sea pa deprimirte pq es todo lo contrario.

eso seria, salud!
 
Cualquier funk, papanegro, o tbn su antiguo metallica, full-el tema de Terminator de los guns- bu artas weas-----onda Jooe cocker jajja cuando tay en el combate jajaja.... Paint in black...etc etc
 
Cualkier wea Hardrokera ... desde los Zeppelin hasta los Guns ....
 
the salinte catherines - ring of fire = 4 points


puro power al oido
 
Volver
Arriba